Capítulo 35

28 1 0
                                    

Sol estaba buscando a Sebastian, cuando entra detrás de los juegos escucha que Sebastian decía al teléfono: "Yo también te quiero, cuidate".

Sol le preguntó quien era, a Sebastian.

Este le dijo que era su hermana y que lo llamaba porque su mama estaba media enferma.

Sol le creyó y se fueron juntos.

Sebastian llego a su casa pero su mama no estaba mal, el entro a su cuarto y pensaba y pensaba y solo se repetia: " Porque le estoy mintiendo a Sol"

Sol llego a su casa y se puso a rezar por la salud de la mama de Sebastian.

Mientras tanto Eva su abuela le preparaba su cena.

A la mañana siguiente Sol fue a clases y ya solo faltaban dos dias para el intercambio de regalos. Nora se ofreció a dar su casa para que puedan ir todos a almorzar y a pasar un bonito día entre amigos.

Mientras tanto Johan hablaba con sus compañeros de trabajo y recibe la llamada de Romina, el le dice que lo deje en paz ya que el esta muy enamorado de su esposa y no quiere nada con ella.

Romina estaba muy enfurecida y comenzó a tirar las cosas de su casa diciendo que no dejara ser felices a Nora y a Johan.

Mientras tanto en el salón Michael invito a almorzar a Angélica, esta le dijo que si no dejaban tarea saldría con el.

Saliendo se fueron a almorzar y el le demostró sus sentimientos, ella le dijo que se dieran un tiempo de conocerse pero no le dirá ni si ni no.

Sol se fue a trabajar y Yubel estaba un poco decaída, al parecer había tenido problemas con Gonzalo.

Mimi le contó a Giselle que su ex enamorado la había engañado, le había dicho que aun la amaba pero ya esta saliendo con otra.

Luciana se acercó a conversar con Mimi y le dio muchos consejos, le dijo que no siempre puede vivir de amor, que tiene que ser muy fuerte en las decisiones que tome.

A la salida del trabajo salen Luciana, Giselle y Mimi.

Sebastian y Sol salieron atrás de ellos para irse y todos se dan con la sorpresa que afuera había una chica que al ver a Sebastian salir con Sol y las demás chicas se acerca y lo besa y le dice:"He venido a recogerte mi amor"

Todas quedaron anonadadas, pero mas Sol no podía creer lo que estaba viendo....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora