Capítulo 52

8 1 0
                                    

Sol le preguntó si le había pasado algo, o porque estaba así, a lo que ella la dijo que había pensado muy bien lo que diría, y que en esos casi 3 años que han pasado se dio cuenta que estaba perdidamente enamorada de Ignacio.

Sol no podía creer lo que le decía ya que después de años por fin aceptó que si le gustaba.

Johan fue a recoger a Nora, Sol lo saludo mientras le dijo que en algún momento tenia que decirle la verdad sobre Romina.

Sol se dirigió a su trabajo y Gonzalo la estaba esperando con Víctor, su hermano, el le dijo que quería pedirle matrimonio a Yubel y que necesitaba de su apoyo, porque le quería pedir matrimonio l, Sol se ofreció a ayudarla y Giselle y Mimi también.

Salieron todos a almorzar y Gonzalo estaba en la caja de Yubel con las chicas arreglando todo para la sorpresa de Yubel.

Ella regreso y Gonzalo le pidió matrimonio, no pudo contener las lágrimas de la emoción y se puso a llorar mientras le decía que si, el le dijo que quería casarse con ella mañana mismo y Yubel no creía lo que pasaba.

Mientras tanto Sebastian salia de clases y se dirigía a su casa, ya que era su descanso y Kendra lo estaba esperando afuera, ella le dijo que lo quiere y que no olvide todo lo que pasaron juntos.

Ruben llego a trabajar y estaba con Mimi conversando, mientras que aun las sorpresas no paraban ya que Sandro le pidió a Giselle que sea su enamorada oficialmente y ella le dijo que si, ya que con el tiempo había llegado a enamorarse de el.

Sol no podía creer que todo se hacia felicidad para ella y sus amigos.

Kendra le dijo a Sebastian que no dejaría que sea feliz con alguien que ni lo quiere, el no le creyó nada de lo que decía y se fue dejándola sola.

Kendra se sintió muy molesta y llamo a sus amigas Yamila y Nicole y les pidió que la acompañen a darle su merecido a Sol.

Ya iba a ser el cierre del local, Yubel se sentía tan feliz de que en tan solo unos dias se casaría con el hombre de su vida y todas salieron muy felices.

Al salir Mimi y Ruben de besaron para despedirse y Kendra entro con las chicas, Nicole no creía lo que estaba viendo , ya que por fin conoció a la chica que le arrebato el amor de Ruben.

No lo pensó y se acercó con furia y separó a Mimi de Ruben, Mimi le dijo que no la toque y Nicole le dio una cachetada a Mimi......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora