Capítulo 70

11 1 0
                                    

"Hola Ignacio, quizás no te hallas dado cuenta de mi, pero yo siempre te miro, me gustas mucho y quiero conocerte y tratarte mas, soy Jazmín la chica que trabaja en la biblioteca del instituto, mañana podemos almorzar juntos, que te parece?".

Ignacio se quedó muy sorprendido con el mensaje, pero inmediatamente le diji que si, entonces mañana se verían en el restaurante que esta a la vuelta del instituto.

Mientras tanto Luciana vio lo que estaba pasando entre Sol y Kendra y decidió detener estas escenas, ya que podían llegar a los golpes.

Sol le dijo a Kendra que puede hacer todo lo que quiera, pero nunca tendrá el amor de Sebastian que ella tiene.

Yamila abrazo a Daniel y juntos llegaron a la caja, para mala suerte de Giselle, ella tenia que atenderlos Yamila la vio y le dijo: " Hola cachudita nos puedes atender?"

Giselle quiso reaccionar pero Verónica le dijo que no lo haga, que la ignore, ya que esta en horas de trabajo.

Sebastian se acerco para ayudar a limpiar con Sol y limpio el helado que derramo Kendra, mientras le decía a Sol que el hará todo por ella, Sol lo abrazó y besó ante los ojos de Kendra, quien se molesto y quiso pegarle a Sol, Victor pudo impedir esta escena y se llevo a Kendra .

Yamila y Daniel terminaban de pagar y llego Juan José, Yamila se quedo sorprendida al verlo, el la saludó y Daniel le preguntó si lo conocía, ella lo negó y ambos se fueron.

Giselle le preguntó a Juan Jose si conocía a Yamila, el le dijo que la conoció en una discoteca y que pasaron la noche juntos.

Kendra estaba muy molesta y decidió irse del centro comercial, Víctor se ofreció a llevarla a su casa y los demás se quedaron jugando.

Antonella llegó a su casa y estaba pensando en lo que le diría a Ignacio, ella llego a tomar una decisión, le diría a Ignacio que estaba enamorada de él.

Los amigos de Kendra se fueron y Juan José salio a ver a Yamila, el le dijo que quería verla y ella le dijo que otro día podían verse ya que estaba ocupada.

A la mañana siguiente en clases, todos estaban un poco mejor, aunque Alonso seguía muy deprimido por la muerte de Nancy.

Les tocaba clase con el profesor Diego y ahora su víctima fue Perla, siempre les tocaba los brazos a las chicas, Perla se sintió intimidada y habló con Alicia, ella le dijo que hablarían todas las chicas con la encargada de atención al alumno, Sol quedo con los chicos en ir a almorzar pero Ignacio le dijo que no podía, que tenia algo que hacer, pero los alcanzaba terminando, Antonella lo iría a buscar para expresarle sus sentimientos.

Llego la hora de salida, Ignacio se fue al restaurante, mientras Sol y Antonella lo vieron, decidieron seguirlo con Alicia y Emilia.

Ignacio llego al restaurante y vio a Jazmín, ella lo saludó, ambos se sentaron a almorzar, mientras conversaban, hablaban sobre sus intereses, en ese momento Jazmín se acercó a Ignacio y le dijo lo mucho que le gusta, ahí mismo Jazmin le robó un beso a Ignacio.

Antonella y las chicas entraron al restaurante y vieron a Jazmín e Ignacio besándose, Antonella se sintió muy triste y no sabía que hacer.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora