Capítulo 31

15 1 0
                                    

Los nervios estaban de punta y el jurado dijo que gano el equipo de Sol. Sebastian cargo a Sol y ambos se abrazaron con los demás, fue un momento de mucha felicidad.

Ya ni siquiera querían regresar a trabajar, pero tenían que hacerlo, en el bus era solo risas ya que todos hacían chacota. Sol y Sebastian se miraban y se reían.

Alejandra le volvió a hacer la misma pregunta a Sol, si le gustaba Sebastian y ella le dijo que no, solo le cae muy buen, como amigo.

Giselle recibió una llamada, era Daniel y le dijo que la quería y que no puede vivir sin ella, Giselle le dijo que lo pensaría y que después le daría la respuesta.

Al llegar al trabajo cerraron con Luciana quien le dio permiso a Sol de poder estudiar para una exposición que tenía al día siguiente con Perla, Angélica y Cielo.

Sebastian iba a ayudar a Sol a estudiar mientras que ambos se reían.

Llego la hora del cierre del local y Sebastian y Sol se fueron solos ya que Mimi descansaba y se fue a su casa al regresar del paseo.

Sebastian le preguntaba por cosas en común y la invito al cine, Sol le dijo que si pero en la tarde cuando ambos estén desocupados ya que descansaban el mismo día.

Sol llego a su casa y se puso a estudiar, no le quedaba de otra.

A la mañana siguiente llego el gran día de la exposición, todas estaban nerviosas y la profesora Cecilia era muy exigente.

Comenzó la exposición y Sol fue la única que se sabia su tema, eso le molesto a la profesora y les dijo que ya no sigan, que eso fue todo.

Sus compañeras Alicia, Emilia, Ignacio y Antonella le dieron ánimos a Sol ya que la vieron muy triste.

Sol se mortificó demasiado y se retiro del salón, creo que cualquiera se hubiera mortificado.

En el salón Emilia se hizo amiga de Andrea y le contó que había terminado con Joaquín, mientras que Andrea le dijo que ella si esta enamorada y esta con un buen chico.

Sol Se fue a su casa y estaba pensando en como hará para recuperar esa nota, al llegar Almorzó y luego junto a sus hermanos armaron juegos de mesa y comenzaron a jugar.

Mas tarde Sol se quedo dormida por el cansancio y recibe la llamada de Sebastian para darle la dirección del cine y Sol se comenzó a alistar, y luego fue al encuentro de Sebastian.

Al llegar vio a Sebastian esperándola, ella se acercó y lo saludo, compraron las entradas y entraron al cine, ambos se miraban y reían y compraron la cancha, estaban algo nerviosos, pero cuando Sol iba a coger cancha, Sebastian también, y se cogieron las manos, mientras que el le dijo que había venido muy bonita....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora