Capítulo 8

41 1 0
                                    

Ambos se miran y hacen unas risas poco agradables, cual sera el plan de ambos en el trabajo.

Manuela se pone a limpiar con Sol, ella le pregunta si conocía a Anthony porque parece, Manuela le dice que no, pero que le cae bien.

Gonzalo va a recoger a Yubel, ella se pone alegre, pero no se despide de Sol al irse, Sol piensa que hizo de malo para que no le caiga bien a Yubel, pero solo quiere tiempo y que tendrá su amistad.

Mariano conversa con Alejandra antes de que se vaya y le pide que no traten mal a Anthony que el es padre de una linda niña de tan solo un año y necesita trabajar para correr con los gastos de su bebé, Alejandra le dice que lo hará solo porque se lo pide y que lo trataran bien, aun sin saber quien de los tres se iría.

Dayana se acerca a conversar con Sol y le cuenta que tiene enamorado y se llama Rodolfo es alto y ya tienen como 3 o 4 años de relación, Sol le dice que ella solo se enamoro una vez en su antiguo trabajo pero sufrió mucho por eso no quiere volverse a enamorar.

Al salir Giselle se despide de Sol, ella le responde pero Manuela la jala y se la lleva y le dice a Sol que si quiere seguir siendo su amiga no se junte con Giselle.

Sol llega a su casa muy cansada pero pensando en como solucionará los problemas entre Manuela y Giselle ya que las dos le caen muy bien.

A la mañana siguiente Sol, va a clases y estaba con todos sus compañeros también converso un rato con Nora, Elizabeth y July.

En eso ingreso la nueva profesora de comunicación se llamaba Romina Araujo, entro con un poco de antipatía y mando a Nora a que lea una parte de una lectura, Nora se puso de pie y la leyó pero en eso la profesora le corto la lectura y le dijo: "Usted no sabe leer? Creó que esta bastante grandecita como para no saber leer". A lo que ella le dijo: " Un momento profesora yo estoy leyendo bien y usted..". La profesora le corto la explicación y le dijo: "Usted nada, vayase a su sitio usted no sabe ni leer,creo que ya es una señora usted y que no sepa leer es vergonzoso".......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora