Capitulo 47

17 1 0
                                    

Les dice a Sol y a Giselle que la acompañen, en ese momento ingresa el chico nuevo, era Ruben, Mimi quedo anonadada al verlo y no supo que hacer.

Ruben se acerco a saludar a las chicas y vio a Mimi, ambos se miraron y se sonrojaron, a lo que Ruben le dijo que la estuvo buscando por cielo, mar y tierra, y que el destino los volvió a unir y eso seria por algo.

Sol y Giselle se llevaron a Mimi y le preguntaron si aun se mantenía firme en la respuesta a Juan José, Mimi les dijo que no estaba segura, ya que ella quedo impactada con Ruben y ahora que lo tendrá mas cerca, quiere conocerlo mas.

Sol fue la encargada de enseñarle el manejo de los juegos a Ruben y comenzaron a hablar de sus cosas, el le contó que estudiaba administración y que ya van como por el 2do ciclo, Sol le dijo que ella también va en el 2do ciclo de su carrera, y ambos se cayeron bien.

Sebastian miraba a ambos con cólera y le pregunto a Mimi por Ruben, ya que parecía que Sol y Ruben se conocían, Mimi le dijo que son amigos y que aparte a el no tiene porque molestarle nada.

Juan José le preguntó a Mimi por la respuesta de lo que el dijo y Mimi le dijo que no, que se siente confundida y prefiere tener un tiempo para ella.

Todos salieron y Ruben decidió irse con Sol y Mimi, ante esto Sebastian se fue con ellos y estaba al lado de Sol.

Sol llego a su casa y a la mañana siguiente tenia que presentar su proyecto de investigación solo con Angélica ya que Perla no lo haría.

Sol se amaneció haciendo sus tareas y durmió un par de horas y luego se fue a clases.

Llego y lo primero que hizo fue hablar con Ignacio sobre la cachetada que le dio Kendra el día de ayer en su trabajo, Sol le dijo que estaba muy decepcionada de Sebastian y que lo unico que quería era renunciar ya que no quería volverlo a ver mas.

Ignacio le dijo que haga lo que crea conveniente pero pensando en su futuro.

Sol llamo a Mimi para decirle que iría a renunciar, Mimi no podía creer lo que escuchaba y decidió llamar a Sebastian, aunque era su día de descanso.

Mimi le dijo a Sebastian que Sol se dirige a renunciar y el le dijo que no lo permitirá.

Sebastian esta a punto de salir de su casa y afuera se encontraba Kendra, el le reclamo por la cachetada que le dio a Sol y le dijo que lo deje en paz, que el estaba enamorado de Sol y quiere hacer una vida con ella.

Sol salió de clases y se fue a tipear su carta de renuncia, llego a su trabajo y le contó a George lo que pasaba con Sebastian, le dijo que cree que es un falso y mentiroso y que no lo quiere seguir viendo.

Mimi le llamo a Giselle y le dijo que vaya rápido para impedir la renuncia de Sol, mientras que Alejandra y Yubel no sabían lo que pasaba.

Sebastian dejo a Kendra y tomó un taxi para llegar mas rápido, el tiempo se acortaba y Sol sacó su carta y estaba apunto de firmarla.

Sebastian bajo del taxi y fue corriendo, en eso entra antes de que Sol firme su carta de renunciar y le dice que esta perdidamente enamorado de ella y que no quiere separarse nunca de ella, Sol no creía lo que escuchaba y ambos se abrazaron y se besaron.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora