Sol abrazo a Sebastian de la emoción y todos estaban mas calmados.
Pero el doctor les dijo: "Aun no he terminado, eso es lo bueno, lo malo es que no volverá a caminar".
Sol no podía creer lo que escuchaba, su mejor amiga no volvería a caminar mas, Ruben comenzó a lamentarse de la cólera y se echo la culpa por no haber cuidado a Mimi, Gloria lo abrazo y le dijo que no era culpa de el, Sebastian abrazó a Sol y Giselle también estaba muy desconcertada con lo que escuchó.
George y Luciana se acercaron a hablar con Gloria y le dijeron que ellos la ayudarían en todo lo que necesite.
Gloria pidió ver a Mimi, el doctor le dijo que aun estaba dormida y no podía hacer esfuerzos ni tener emociones fuertes.
Nicole llamo a Ruben y le dijo que tienen un trabajo pendiente y que lo harán en casa de Kendra, que lo espera a las 6, el le dijo que hará todo lo posible por ir.
Luciana y George se fueron al trabajo y llegaron con Giselle y Sandro.
Giselle le contó a Sandro como nació su amistad con Mimi y lo mucho que le gusta bailar, y ahora con esto que le a pasado no lo volverá a hacer.
Juan José llamo a Sol a preguntarle si era cierto lo del accidente de Mimi, Sol le dijo que si, que jamas bromearian con algo así.
Juan José comenzó a murmurar y decía que esto no le hubiera pasado si hubiera estado con el y no con Ruben.
Mientras tanto a la salida de clases Ignacio invito a almorzar a Antonella y fueron en grupo con otros chicos, estaban pensando en que ya sólo faltaban meses y terminarían la carrera y cada uno haría su vida lejos de sus amigos.
Sol llegó con Sebastian y estaba muy triste, Marina y Dayana le preguntaron por la salud de Mimi y ella entre lágrimas les dijo que no volvería a caminar, Juan José interrumpió la conversación y no podía creer lo que e escuchaba y le dijo que yoedo esto es culpa de Ruben, Sol defendió a Ruben y comenzó a discutir con Juan José, en ese instante Luciana detiene esta pelea y les dice que no es culpa de nadie, que todo se va a solucionar.
Mientras tanto en el hospital, Gloria entro a ver a Mimi y quebró en llanto al verla asi, su hija, que es tan alegre, carismatica y divertida, verla así sin poder moverse para ella fue demasiado fuerte.
Ingreso un doctor nuevo y le pidió a Gloria salir de la habitación para que pueda revisar a Mimi, en ese momento ella despierta y ve a su mamá saliendo, dice su nombre y Gloria entra a abrazar a Mimi y comienza a llorar.
El doctor le pide que salga de la habitación ya que evaluará a Mimi.
Gloria sale del cuarto y Mimi le dice al doctor que no siente su cuerpo, este le empieza a revisar las piernas y le dice que descanse.
El doctor sale de la habitación y le dice a Gloria que aun todo no esta perdido, le dice que en Cuba el tiene un amigo que la puede ayudar, pero tiene que ir hasta allá para la operación y las terapias.
Gloria le dice que mañana mismo la llevara y llama a Luciana a contarle lo que había pasado con el doctor.
Mientras tanto Ruben se dirigía a la casa de Kendra para hacer el trabajo, al momento de ingresar ve un carro con el mismo numero de placa del que atropello a Mimi, el queda muy desconcertado mientras Daniel le dice que pase......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...