Capítulo 94

11 1 0
                                    

Yamila le da una cachetada a Giselle diciéndole que se calle, Sol coge del brazo a su amiga y ambas se quedan mirando.
Giselle le dijo a Yamila que no le iba a pegar porque esta embarazada, pero que eso le esta pasando por todo lo malo que hizo.
Kendra le dijo a Yamila que lo mejor es que se vayan y traten de localizar a Juan José, Yamila accedió a irse, aunque igual estaba decepcionada.
Por otra parte Sebastian llegó y vio salir a Kendra, él pensó que había venido a provocar a Sol, Giselle le contó que Yamila esta embarazada de Juan José, Luciana entró a la conversación y no podía creer lo que escuchaba.
Pasaron las horas y Sol terminó sus horas de trabajo, al día siguiente tenía una exposición con su grupo sobre la visita a los colegios que tuvieron.
Sol llegó temprano al instituto y estaba estudiando con Alicia y Emilia lo que dirían, por su parte Andrea estudiaba con Antonella e Ignacio que estaban un poco distanciados.
Terminaron de exponer todos los grupos y Natalia se acercó a hablar con Ignacio, le contó que el día de ayer Jazmín y Antonella estaban discutiendo afuera de la biblioteca, él no podía creer lo que le contó y decidió ir a enfrentar a Jazmín.
Por su parte Antonella se acercó a hablar con Sol y Alicia y les contó que Ignacio la besó cuando estaban encerrados en el ascensor, Sol se emocionó mucho ya que al fin ellos podían ser felices, pero Antonella le contó que Jazmín la busco para decirle que se acostó con él y que siempre la busca, Antonella le contó que Jazmín le dijo Mustia pero que le dio una cachetada, Sol comenzó a reírse diciendo que pagaría lo que sea por haber visto esa cachetada.
Ignacio llamó a Jazmín afuera de la biblioteca y le preguntó que le dijo a Antonella, ella le dijo que nada malo.
Antonella decidió ir a comprar con Sol y Alicia, mientras bajaban vieron a Ignacio con Jazmín, las tres se acercaron a escuchar de que hablaban pero sin que él pueda verlas.
Jazmín le dijo a Ignacio que Antonella le dio una cachetada, y qué solo le dijo que la quiere a ella y no a Antonella, Ignacio cogió del brazo a Jazmín y le dijo que no vuelva a decir eso, le dijo que se había dado cuenta que siempre estuvo enamorado de Antonella y no recuerda que fue lo que pasó con ella esa noche en su casa.
Ignacio se fue a buscar a Antonella y ella bajó con Sol y Alicia un poco desconcertada con lo que escuchó, al regresar al salón, Jazmín estaba en la puerta del salón y les pidió a las chicas dejarla hablar un rato a solas con Antonella, las chicas la dejaron e Ignacio estaba esperando a Antonella.
Jazmín le confesó a Antonella que Ignacio siempre pensaba en ella, también le dijo que esa noche que la encontró en su casa él se quedó dormido y ella lo desvistió, le dijo que nunca pasó nada entre ellos, y le dijo que las fotos fueron de ese mismo día.
Antonella le dio las gracias a Jazmín por contarle la verdad y le dijo que ella quiere hacer feliz a Ignacio, Jazmín no tenía más que decirle y decidió ir a renunciar a la oficina, sentía que ya no tenia nada mas que hacer ahí.
Antonella entró al salón y se acercó a hablar con Sol y Alicia, les contó lo que le habia dicho Jazmín, que todo fue mentira.
Emilia se puso de pie y les dijo a todos que se casaba en tres dias, y que todos estaban invitados a su boda con Joaquín.
Ignacio se acercó a hablar con Antonella y ambos salieron del salón.
Ignacio: Espero que Jazmín te halla dicho toda la verdad, Antonella luego de que nos besáramos en el ascensor no he dejado de pensar en ti y quiero estar contigo, no se si tu quisieras ser mi enamorada?
Antonella: Ignacio sabes cuanto esperé este momento? Claro que quiero estar contigo.
Ignacio tomó de las manos a Antonella y ambos se besaron, Sol y Alicia salieron y atrás de ellas todo los chicos quienes vieron que Antonella e Ignacio ahora si serán muy felices......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora