Capítulo 69

9 1 0
                                    

En ese momento Nora ingresa y escucha todo lo que estaban hablando y les dice:

Nora: Osea que nunca paso nada entre ustedes?.

Romina: No Nora, nunca paso nada, el siempre quiso alejarme de su vida, pero yo insistía y insistía.

Nora se retiro de la habitación y salio a hablar con Elizabeth y July, les contó que todo había sido mentira, Johan nunca le fue infiel con Romina, ella lo acosaba pero el nunca se dejó, July le dijo que eso es bueno, así puede recuperar su matrimonio, ella estaba muy confundida y decidió irse a su casa ver a sus hijos.

Mientras tanto Sol termino de comer con los chicos y se fueron a trabajar, al llegar, vieron a George totalmente ebrio, olía a alcohol e incluso así estaba trabajando, Sol le dijo que ese no es un ejemplo para ir así a trabajar, que se vaya a su casa y que Alberto lo podía cubrir, Sol llamó a Carolina para que venga por George mientras que Alberto y Luciana llegaron y les pareció de lo peor esta escena con George.

En la casa de Alonso, todos decidieron irse y Alicia quiso quedarse con el, Antonella rumbo a su casa estaba pensando en que haría con Ignacio, no sabia si decirle o no que estaba enamorada de el.

Carolina llego al local y se llevó a George, Sol hablo con Luciana, ambas hablaban sobre una posible solución para George, ya que aun no dejaba el alcohol ya desde un buen tiempo.

Giselle vio a Verónica un poco triste y le preguntó que le había pasado, ella le dijo que había terminado con su enamorado, bueno que el le termino porque no tienen tiempo para verse, Giselle le dijo que piense bien su decisión y que trate de hablar con él, ya que ella paso por lo mismo con Daniel.

Mientras tanto Kendra estaba con Yamila, Nicole, Victor y Daniel y decidieron ir a divertirse un rato a los juegos del centro, justamente el lugar donde trabajan Sol y Sebastian, Kendra quería ir a molestarles le vida y quizás lo conseguiria.

Ignacio llegó a su casa y estaba repasando unos libros para su exposición el estaba con su celular escuchando música.

Luciana estaba molesta por la escena que había protagonizado George, pero Carlos fue a verla y le llevó unos chocolates para endulzarle el día.

Sol estaba limpiando con Sebastian y Giselle, en ese momento entra Kendra con sus amigos y estaban comiendo helados, Kendra pasa por donde estaba limpiando Sol y tira su helado al piso.

Ignacio estaba leyendo, cuando en ese momento recibió un mensaje a su celular, no sabia de que numero era, pero este decía:

"Hola Ignacio, quizás no te hallas dado cuenta de mi, pero yo siempre te miro, me gustas mucho y quiero conocerte y tratarte mas, soy Jazmín la chica que trabaja en la biblioteca del instituto, mañana podemos almorzar juntos, que dices?".........

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora