Sol llega del parque con Michael para almorzar y conoce al esposo de Nora, Sol se queda sorprendida, ya que fue el mismo hombre que vio con Romina.
Sol lo saludo y se sentaron todos a comer y a despedirse por unas semanas ya que de ahí regresaban a terminar el segundo ciclo.
Mientras tanto Luciana estaba conversando con Marina, ella le contaba sus problemas a Luciana ya que ella era muy buena consejera y sabia como orientar a los chicos y chicas en sus problemas.
Sebastian se acerco a hablar con Giselle y Mimi y les pregunto por Sol, ellas le dijeron que tenía que hacer en el instituto y el, un poco avergonzado se fue.
Juan Jose se acerco a preguntarle a Alejandra si Sol estaba interesada en Sebastian y ella le dijo que si (aun sin saber si era cierto o no, solo lo hacia por molestarlo). Este le dijo que ya no estaba interesado en Sol, sino en Mimi ya que le gustaba su forma libre de ver la vida. Alejandra le dijo que nunca cambiara y que seguirá siendo el mismo de siempre.
Juan Jose se acerco a hablar con Mimi y la invito a cenar saliendo del trabajo.
Mientras tanto todos terminaron de almorzar y Sol se acercó a encarar a Johan y le dijo que lo había visto con Romina Araujo, este la cogió del brazo y la llevo al patio y le contó la historia pasada, el le dijo que ella no deja de acosarlo. Sol le dijo que hable con Nora ya que ella se podía enterar en cualquier momento y seria peor de lo que esperaba.
Todos terminaron de almorzar y se despidieron.
Sol llego cansada a su casa y se quedo dormida.
A la mañana siguiente fue a trabajar y fue con otra mentalidad, alejarse de Sebastian ya que el tenia enamorada, ni ella misma sabia porque se quería alejar.
George les dio la noticia de que por navidad se iban a ir todos a cenar y podían ir con quien sea.
Luciana se acerco a conversar con Sol:
Luciana: Hola Solsito, estas bien?
Sol: Hola Luciana, creo que si, estoy bien, ayer no vine porque fue la despedida de mi instituto ya que sali de vacaciones por fiestas.
Luciana: Bueno, pero igual yo veo un brillito en tus ojos, y ese brillo siempre expresa amor, estas enamorada Sol?
Sol se quedo un poco pensativa pero...
Sol: No Luciana, yo estuve saliendo con Juan José, pero el me engaño con Manuela y desde ahí no quiero volverme a enamorar.
Luciana: Pero porque Sol, mira te digo algo, con las experiencias, uno aprende, se hace mas fuerte, y tienes que seguir experimentando, tampoco te digo que seas recorrida no? Jajaja pero date la oportunidad de conocer gente y salir, así quizás encuentres al amor de tu vida, o de repente ya lo encontraste.
Sol le dio un abrazo a Luciana y le agradeció por su consejo.
Al cierre del local todos se reunieron para ir a cenar.
Llegaron casi todos, estaban Alejandra con su novio, Yubel y Gonzalo, Giselle con Daniel, Mimi y Sol, Sebastian y Marina, Dayana y Rodolfo, George y Luciana.
Sol estaba desconcertada ya que no había ido Kendra acompañando a Sebastian.
Todos terminaron de cenar y para sorpresa de Alejandra y de todos los presentes, su novio saco un anillo de matrimonio y le preguntó si quería ser su esposa.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...