Sol abre con cólera y dice: "que quieren", era un chico nuevo, se llamaba Sebastian y le sonrió a Sol, ambos se quedaron mirando.
Sol le dijo que pase y que hable con George, mientras ella salio a saludar a Giselle y a las demás chicas, también se la presentaron con Mimi, ella era la típica chica que vive la vida loca, le gusta ir a bailar, es loca por ir al gimnasio pero tiene muy buenos sentimientos.
Alejandra fue la encargada de enseñarle a Mimi, mientras que George salio con Sebastian y le dijo a Sol que le enseñe, Sol se negó ya que ella dice que no sabia aun el manejo de los juegos, pero lo termino haciendo, Sebastian es el chico que trabaja para salir adelante, también estudia, era como la versión masculina de Sol.
Ambos pasaron casi todo el día riéndose y al parecer se cayeron muy bien, para terminar el día Sebastian se ofreció a acompañar a Sol a su paradero.
A la mañana siguiente Sol estaba radiante, se levanto con ganas de aprender y estudiar, llego y se dio con la sorpresa de que Isaura dejaría la carrera, fue una pena, cada vez iban abandonando mas la carrera.
Todos le hicieron una breve despedida y fue un momento muy emotivo.
Nora le contaba a Elizabeth que su esposo estaba raro, no quería venir a recogerla, ella le contaba los problemas que tenia con la profesora Romina pero dice que el solo la escuchaba y le cambiaba de tema.
Angelica y Perla conversaban con Alonso, el les contaba sobre su relación con Nancy, están muy bien y tienen planes de casarse, Perla le dijo que esta conociendo a alguien y le gusta mientras que Angélica le dijo que por ahora solo quiere estudiar.
Emilia estaba deprimida pero no solo por Isaura sino también por Joaquín ya que ahora si habían terminado, Sol le dijo que todos son iguales y le contó lo que le paso con Juan José.
Al rato entró la asistenta y les dijo que ya van a acabar el ciclo y saldrán de vacaciones por navidad y año nuevo, todos estaban muy emotivos y pensando en que harán por navidad.
Sol se fue con Emilia y llego a su trabajo. Era el primer día que Luciana cerraba el local, y estaba con Giselle, Sebastian y Mimi.
George se fue luego de explicarle a Luciana como se cierra y se despidió de todos, Sol le dijo que no le haría caso a Luciana que sólo le hará caso a el y a Mariano aunque ya no este, el le dijo que lo haga ya que ella también es jefa, Sol se negó rotundamente y entro a la oficina donde estaba Luciana.
Luciana mando a Sol a hacer sala (verificar el orden de los juegos) ella no quiso y Luciana le dijo que ella es la jefa y le tiene que hacer caso, Sol le dijo que su único jefe es George y Mariano y solo les hará caso a ellos, para sorpresa de todos Luciana le dio una cachetada a Sol diciéndole que se calle......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RastgeleEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...