Sol llego a su trabajo y estaban todos reunidos con George, el les dio una noticia súper, les dijo que en 2 semanas es el aniversario de la empresa y que habrá un concurso de baile y tienen que participar casi todos.
Sol sera la encargada del baila con los chicos, bailarían Giselle, George, Mimi, Juan Jose, Sebastian y Sol. Alejandra haría la parte del inicio ya que no había otro hombre mas para la coreografía. Ya habían ubicado las canciones y Sol sera la encargada de hacer las coreografías.
Sebastian le dijo a Sol que el la puede ayudar en lo que necesite, al parecer el esta pendiente en todo lo que tenga que ver con ella y eso le gustaba a Sol.
Sol hablaba con Giselle y ella le dijo que Daniel la había engañado con una de sus compañeras del instituto y que por eso estaba destrozada, Sol le dijo que todos son iguales y que no crea en nada de lo que dicen.
A la mañana siguiente Sol recibió una llamada, era Eva, su Abuelita materna y llegaba de la selva. Sol fue a clases y comenzaron a organizar por navidad el amigo secreto y el intercambio de regalos. A sol le tocó Emilia y pues luego estaban debatiendo sobre la profesora Romina y porque trataba tan mal a Nora. Nora les contó que su esposo estaba un poco raro cuando ella le contaba sobre los problemas, pero que averiguaría que le paso.
Sol salio de clases y al llegar a su casa vio a Eva y fue un momento muy emotivo, después de años volver a abrazar a su abuela fue maravilloso.
Sol fue a trabajar y estaba conversando con Sebastian, Juan Jose los vio y se moría de celos, Mimi poco a poco iba agarrando confianza con todos y Giselle le contó a George sobre la cachetada de Luciana a Sol.
Sol estaba en su hora de almuerzo y recibe una llamada a su celular, era Manuela....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...