Capítulo 93

7 1 0
                                    

Emilia no podía creer lo que estaba pasando y aceptó de inmediato mientras le dio un beso a Joaquín.
Ignacio preguntó por Antonella, ya que se estaba tardando mucho y decidió llamarla, Antonella le contestó la llamada y le dijo que se había ido a su casa rápido, ya que quería avanzar la tarea.
Antonella le dijo a Jazmín que la va a escuchar, ambas comenzaron con la discusión:
Antonella: Habla rápido Jazmín, tengo cosas que hacer.
Jazmín: Vamos de frente al grano, te gusta Ignacio?
Antonella: Me quedé para hablar de Ignacio? Si me gustara a ti qué?
Jazmín: Uhmm esa no esa respuesta querida, mira te explicó lo que pasa es que ya me acosté con Ignacio, quedamos en conocernos en seguir saliendo y pues ayer estaba con él y escuche todo lo que te decía, y obvio te estaba mintiendo, ayer pasamos todo él día juntos y solo lo hizo por molestarte.
Antonella: No me importa lo que haga contigo, pueden casarse y ser felices, a mi dejenme en paz.
Antonella salió furiosa de la biblioteca y Jazmín salio detrás de ella.
Jazmín: Te vas porque no quieres seguir escuchando la verdad? Te duele que Ignacio se halla fijado en mi, y no en una poca cosa y mustia como tú? Jajaja
Antonella volteó la mirada y le dio una cachetada a Jazmín.
Antonella: Eso es para que te calles, no vuelvas a hablarme así, porque no respondo.
Antonella salió del instituto y se fue a su casa en un estado depresivo.
Todos terminaron de almorzar y Sol se fue a trabajar.
Mientras tanto en la universidad de Kendra, Yamila entró llorando y le dijo a Kendra que estaba embarazada, Kendra le dijo que tiene que enfrentar a Juan José, Yamila decidió mandarle un mensaje a Juan José diciéndole que irá a verlo a su trabajo, ya que esta embarazada y tienen que hablar sobre el bebé.
Juan José estaba en su casa ya casi listo para ir a trabajar, leyó el mensaje de Yamila y tomó la decisión de renunciar a su trabajo y de aceptar la propuesta de ser futbolista, llevó su carta de renuncia y estaba listo para despedirse de todos.
Sol llegó a su trabajo y estaba con Giselle, en ese momento entró Juan José y le presentó su carta de renuncia a George, él le deseo muchos éxitos en sus proyectos y aceptó la renuncia.
Juan José salió a despedirse de las chicas y le pidió disculpas a Sol por el daño que le hizo años atrás, ella le dijo que todo está olvidado y que le desea lo mejor en su vida.
Juan José de despidió de todos y se fue huyendo de todo lo que le esperaba.
Antonella llegó a su casa e Ignacio la llamó a preguntarle si estaba bien, ella le dijo que si y que no se preocupe por ella, Ignacio le dijo que no hubo tiempo de que conversen sobre el beso que tuvieron en el ascensor, Antonella le dijo que ella no tiene nada de que hablar con él y que olvide lo que pasó, Antonella le cortó a Ignacio y recordó las palabras que le dijo Jazmín.
Mientras tanto Natalia estaba en la biblioteca estudiando, ella vio la discusión entre Jazmín y Antonella, en ese momento ingresa Martín y le dijo que ya no sabe que mas hacer para tener su amor, Natalia lo miró y le dijo que ya lo tiene, le dijo que le daba una oportunidad para que comiencen algo juntos, Martín la besó y ya estaban casi todos felices.
Por otra parte Kendra llegó con Yamila al centro de diversiones y Sol estaba en la caja, Kendra le preguntó por Juan José y Sol le dijo que el acaba de renunciar y ya no trabaja ahi, Yamila no creía lo que escuchaba y Sol quiso irse a la oficina para ignorarlas, a lo que Yamila la coge del brazo y:
Yamila: Oye estúpida, escuchame bien, a mi no me mientas, dile a Juan José que estoy aquí y estoy embarazada.
Sol: Juan José ya no trabaja acá, estás embarazada?
En ese momento Giselle entra a la discusión:
Giselle: Embarazada? De quién?
Sol: Yamila esta embarazada de Juan José, ahora entiendo porque se fue de pronto, huyo de este problema.
Yamila: No pudo haberse ido maldita sea.
Giselle: Eso te pasa por zorrita vez, lo que le sucede a las chicas fáciles?
Yamila le da una cachetada a Giselle diciéndole que se calle, Sol coge del brazo a su amiga y ambas se quedan mirando.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora