Jazmín se puso de pie y solo se colocó la toalla encima, abrió la puerta mientras que Sol y Antonella no creían lo que estaban viendo.
Jazmín: Hola chicas, buscan a Ignacio, esta durmiendo, pero si quieren lo despierto.
Antonella: No no no, nosotras ya nos vamos, con permiso.
Sol: Tu que haces aquí? No te da vergüenza ser la bibliotecaria y acostarte con uno de tus alumnos.
Antonella: Vámonos Sol, no digas nada, vamos.
Jazmín: A ver niña, no estoy haciendo nada malo, y mucho menos obligandolo, así que me respetas.
Sol: El respeto se gana, así que no te lo mereces.
Antonella cogió del brazo a Sol y la sacó de la casa de Ignacio.
Jazmín entró riéndose de su plan mientras dice: "Esto salió mejor de lo que yo esperaba, jajajajaja"
Antonella le dijo a Sol que quería irse a su casa, Sol le preguntó si estaba bien a lo que ella le respondió que si, Sol abrazó a Antonella y ella comenzó a llorar y a decir que es lo peor que le puede estar pasando.
Antonella llegó a su casa y estaba muy pero muy triste ya no sabia lo que haría con esta situación.
Mientras tanto Sandro fue a la casa de Sebastian a preguntar por la salud de su mamá, él lo recibió y le contó que terminó con Sol por Kendra, Sandro le dijo que le tiene una sorpresa a Giselle, le va a pedir matrimonio el 14 de febrero, Sebastian se quedó con esa idea y le dijo que pensaría en hacerle lo mismo a Sol.
Giselle llegó a su casa y recibió una llamada de Daniel, él le dijo que aún la amaba y que ya no quiere saber nada de Yamila, porque ella se esta acostando con Juan Jose, Giselle se quedó sorprendida con lo que le dijo y decidió cortarle.
A la mañana siguiente Ignacio se despertó y vio a Jazmín en su cama, la despertó y le preguntó que había pasado, a lo que ella le dijo, algo que los dos quisieron, él le dijo que tenia que irse a clases y ella se fue con él.
Mientras tanto en el salón Angélica y Michael demostraban cada vez su amor, ya era algo de todos los dias, mientras que Natalia solo los observaba pero con una mirada vengativa.
Antonella se acercó a hablar con Sol y le dijo que Ignacio no viene, Sol le dijo que de repente se quedo dormido a lo que ella le respondió que si y seguro con Jazmín.
Claudia acompañó a George a su siguiente día de terapia y él le dijo que la amaba y le agradeció por todo lo que esta haciendo por el.
Ya en las terapias, George conoció a Dennis, él es un jóven que también tiene problemas de alcohol y al parecer se harían muy buenos amigos.
Comenzó la clase y en ese momento llegó Ignacio, saludó a todos y se acercó a hablar con Antonella sobre el trabajo de los colegios, ella le dijo que ya lo hizo sola, y que no necesita su ayuda.
Pasaron las horas y terminó la clase, a la hora de salida estaba afuera el profesor Diego, y se acercó a hablar con Emilia, le dijo que estaba baja en sus notas y que él la puede ayudar, Emilia le dijo que ella pondría de su parte y él le dijo que pueden conversarlo mientras van a almorzar y la cogió del brazo.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...