Mariano sale de hablar con la policía y les dice a los chicos que el que se robo el dinero fue Anthony. Manuela se acerca y dice que esta llamando a Anthony pero dice fuera de servicio. Para malas noticias de ellos no tenían la dirección de el. Giselle llega y se entera de lo que a pasado y le da su apoyo a Sol.
Todos están con mala cara ya que no saben como se solucionara el problema del dinero, Juan Jose se despide de Sol y le dice que todo estará bien que la llamada mas tarde. Mariano se queda todo el día esperando a que se aparezca Anthony pero no lo hizo. Cerraron el local y Sol llego a su casa y le contó a su mama lo que había pasado.
A la mañana siguiente Sol llega a su salón de clases y les contó a Angélica y Perla lo que había pasado ya que Cielo faltaba mucho.
Mientras tanto Giselle estaba con Daniel de compras en el mercado, cuando en eso ve a Anthony pasar y le dice a Daniel que la acompañe, ambos siguen a Anthony y llegan hasta la dirección que sería su casa. Giselle llama a Sol y le dice que ya sabe donde vive Anthony. Sol le pide permiso a su profesora para retirarse y sus compañeros piensan que es porque aun se siente sola.
Sol llega a su trabajo y le cuenta a Alejandra y a Yubel que ya sabe donde esta Anthony, estas deciden ir a buscarlo peto sin decirle nada a nadie. Solo le dijeron a Dayana que ya vendrian, no le dijeron a donde.
Llegan a la urbanización donde vive Giselle y todas empiezan a idealizar como entrar a la casa de Anthony, en eso ven salir a una mujer con una Bebita de unos 7 meses aproximadamente podría decirse que son su esposa e hija.
Mientras tanto en la oficina del trabajo Mariano pregunta por las chicas a lo que Dayana les dice que salieron urgente a resolver un problema. Alejandra dejo su celular y ahí había un mensaje con la dirección de Giselle, Mariano lo lee y le dice a Jose que las chicas pueden correr peligro. Juan Jose decide ir con ellos a verlas, ellos llaman a la policía.
Sol decide tocar la puerta y sale Anthony y le cierra la puerta, todas las chicas empiezan a empujar y se meten a lo que Anthony coge a Yubel y les dice que no se acerquen porque la mata. En eso se aparecen Mariano, José y Juan Jose.
Jose se acerca de a pocos y se forcejea con Anthony a lo que el suelta a Yubel y le va a disparar y Jose se mete y le cae el balazo a el, a lo que el cae al piso y empieza a sangrar......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...