Víctor le confesó a Kendra que estaba enamorado de ella, desde que la conoció, Kendra no sabia que decirle, pero Víctor no se aguantó más y la besó.
Kendra se soltó y le dijo que ella esta enamorada de Sebastian y quiere hacer una vida con él, Víctor le dijo que el puede ayudarla a olvidar, ya que el esta muy feliz con Sol, Kendra se molestó, se puso de pie y se fue del restaurante.
Sol estaba en el local con Giselle, Sebastian y Dayana.
Marina llegó un poco tarde porque se había puesto mal su mamá, Luciana la disculpó y le paso su tardanza.
Pasaron las horas e Ignacio estaba en su casa pensando en el beso que se dio con Jazmín, él dijo que le parecía simpática y le gustaba pero que también le gusta estar con Antonella, Ignacio estaba muy confundido.
Luciana cerró el local y a la mañana siguiente Sol tenia que ir en la mañana.
Sol llego a trabajar y estaba esperando afuera con Sandro, Giselle y Juan José, la hora de entrada era a las 9:00am pero ya eran 9:30 y no llegaba George, en ese momento llego la mercadería y Sandro no tuvo mejor idea que abrir a la fuerza la puerta, todos entraron con las cosas y en ese momento, para mala suerte de todos se apareció Dina Ramirez, furiosa entró al local y preguntó quien abrió la puerta, todos se quedaron mirando y Sandro le dijo que él fue, ya que había llegado mercadería y no podían dejarlo afuera, Dina entró a la oficina y comenzó a llamar a George, él no contestaba, ya que Sol hacia lo mismo, sin respuesta alguna, los chicos comenzaron a ordenar todo y casi como a las 11:10am luego de la apertura del local, George entró y se dirigió a la oficina, Dina comenzó a llamarle la atención, en ese momento Dina sintió el olor a alcohol de George y tomo la decisión de suspenderlo, el sabia que estaba en un error y decidió aceptarlo, se fue y Sol lo llamó, el no quiso hablar y se fue muy molesto.
Mientras tanto en casa de Nora, ella y sus hijos desayunaban y entró Johan, entró con un ramo de flores y le dijo lo mucho que la amaba a Nora, ella le dijo que también la amaba y que no quería perderlo, ambos se abrazaron y se besaron, al parecer ya volvía a ser la misma familia feliz de siempre.
Sol estaba conversando con Giselle y no sabían que le había pasado a George, Luciana y Alberto llegaron y se encerraron para hablar con Dina.
Al rato salio Dina y se despidió de todos,
Sol y Giselle fueron corriendo a hablar con Luciana y ella les dijo que George fue suspendido y no saben si le renovaran el contrato......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...