Capítulo 71

7 1 0
                                    

Antonella y las chicas entraron al restaurante y vieron a Jazmín e Ignacio besándose, Antonella se sintió muy triste y no sabía que hacer.

Antonella salió furiosa del restaurante , Ignacio se soltó de Jazmín y le dijo que están llendo muy rápido y primero deben conocerse, ella le dijo que aceptaba, ya que le gusta demasiado.

Sol fue detrás de Antonella, quien se sentía muy molesta, no quería defender a Ignacio, pero tampoco quería estar en contra de Antonella, no sabia que hacer, mientras que por una parte ella recordó lo que pasó entre Juan José y Manuela.

Antonella le dijo a Sol que le expresaría sus sentimientos a Ignacio, pero al verlo con Jazmín le dio mucha cólera, Sol por su parte le dijo que puede ser un malentendido y que derepenete no es lo que parece.

Al rato llegaron Emilia y Alicia, quienes estaban desconcertadas por li que vieron, Alicia no entendía nada y Emilia le dijo que Antonella estaba enamorada de Ignacio y se lo iba a confesar, Alicia les dijo que derepente fue ella quien lo provocó.

Todas se dirigieron a la biblioteca a repasar unos cursos, en ese momento ven llegar a la chica, Jazmín trabajaba en la biblioteca del instituto y eso no le gustó nada a Antonella y Sol, al rato llegan Michael y Angélica, y luego llegó Ignacio.

Antonella hizo como que no pasaba nada, Ignacio le preguntó sobre unos libros a Antonella y ella le dijo que no sabía, Alicia entró a la conversación y le dio los nombres de los libros, también le pidió a Antonella que la acompañe.

Mientras tanto Yamila le contó a Kendra que tuvo una noche con Juan José, ella le dijo que si lo había visto y esta bien para pasar el rato, ella le dijo que ya no sentía nada por Daniel, y que quiere conocer mas a Juan José.

Sol estaba con los chicos y llegó Perla, ella le preguntó si estaba bien, Perla le confesó que se sentía atraída por Alexander y no sabe que hacer, ya que es el ex enamorado de Emilia, Sol le dijo que lo mejor sería que hable con Emilia, ya que ella esta bien con Joaquín, Perla le agradeció su consejo y ambas se abrazaron.

Ignacio le preguntó a Michael si sabia porque Antonella estaba así, el le dijo que no sabia nada, Ignacio estaba muy pensativo, no sabia porque su mejor amiga le había respondido así, y por otra parte pensaba en el beso que le dio Jazmín.

Alicia le dijo a Antonella que ella no puedo ponerse así, ellos no son nada, y podría perder su amistad, Antonella se puso a llorar y le dijo que no sabia como actuar, Emilia y Sol llegaron y le dieron todo su apoyo a Antonella, ella se los agradeció pero decidió irse a su casa.

Mientras tanto en el trabajo Juan José estaba conversando con Verónica, quien aun seguía con problemas con su enamorado.

Sebastian fue a recoger a Sol al instituto, era viernes y se iban a ir a almorzar juntos, ella se despidió de todos e Ignacio le preguntó por Antonella, ella le dijo que se sentía un poco mal y decidió irse.

Mientras tanto Víctor estaba apunto de salir e invito a almorzar a Kendra, ella se sintió rara, pero aceptó.

Sebastian y Sol llegaron al trabajo luego de almorzar y no había venido George, solo estaba Luciana, Juan José y Verónica. En la tarde venían Sol, Sebastian, Giselle y Alberto, cada vez faltaban mas operarios por que faltaba gente.

Al restaurante llegaron Kendra y Victor, comenzaron a almorzar y se lo pasaban de lo mejor entre risas, Víctor le confesó a Kendra estar enamorado de ella, desde que la conoció, ella no sabia que decirle, pero Víctor no se aguanto más y la besó....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora