Yubel la mira y le dice que la disculpe por las feas formas de trato y le agradece el apoyo, Sol la abraza y le dice que siempre lo tendrá ya que serán grandes amigas. Esta escena es observada por Mariano, Sol le dice a Yubel que si no se siente bien, que se vaya a descansar a su casa, en eso aparece Gonzalo y Yubel los presenta, ella le dice que la cuide y que se la lleve ya que no se encuentra bien. Sol y Yubel se despiden y esta se va con Gonzalo.
Sol ingresa a la oficina y le dice a Mariano que no fue la forma correcta de hablarle a Yubel, ya que ella es mujer y merece respeto, Mariano le agradece la preocupación por Yubel y le dice que tiene razón y que tratara de tenerle mas paciencia.
Sol regresa al canje de su trabajo y Alejandra le dice que ya es hora de que le enseñen caja, Manuela se mete en la conversación y ella también pide que le enseñen caja.
Comienzan las prácticas de Sol y Manuela como cajeras, todo fue entre risas, Luisa también se unió a enseñarles caja y Mario por fin le hablo a Sol y la ayudo con algunas cosas.
Mario le confesó que esta separado y tiene una hija, y que el ya tiene casi un año en el trabajo.
Sin querer queriendo pasan las horas y al salir Juan Jose se ofrece a acompañar a Sol, llegan al paradero y se despiden, el le dice a Sol que cada día le gusta mas, a lo que Sol solo se sonroja y se dirige a su casa.
A la mañana siguiente Sol decidió ir a clases aunque estaba deprimida ya que al llegar al salón nadie le hablo y ella tampoco le quiso hablar a nadie, al comenzar la clase con la profesora Ceci no quisieron hacer grupo con Sol, ella se sintió ofendida pero aparecieron Perla, Angélica y Cielo, ellas le dijeron que puede entrar a su grupo, y expusieron y les fue muy bien, parece que estaba naciendo una nueva amistad.
Terminó la clase y Alicia de acerco donde Sol y le dijo que no le gusta nada esta situación que ella quiere ver unido el salón, a lo que Sol le dijo que ella no había atacado a nadie, que la atacaron y que ellos tenían que pedirle disculpas.
Sol se retira con sus nuevas amigas y llega a su casa y almuerza con sus hermanos, ellos la hacen jugar un rato y luego se dirige a su trabajo.
Al llegar Manuela no estaba y Mariano le decía a Jose que vea como Anthony guarda los billetes, el le dice que confía en el, ingresa Sol y saluda a todos y al parecer Jose la trata mejor, parece que si, solo seguía a su prima y como ya son amigas pues todo fresh.
Llega Yubel y le cuenta que se fue con Gonzalo a su casa por el cumpleaños de su primo, Manuela llega tarde como de costumbre y nadie le dice nada, se acerca Giselle y les dice a las chicas que ya no es justo esto, que ella hace lo que quiere, Sol la defiende pero Giselle le dice que es una tonta y por eso la manejan a su antojo.
Mariano sale de la oficina con Manuela y le dice a ella y a Sol que ya tienen sus tarjetas de cajera oficial y empiezan ahora mismo para sorpresa de todos.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...