Capítulo 79

9 1 0
                                    

Sol se acercó a hablar con Brenda y ella le dijo que estaba bien, pero con tanta insistencia de Sol ella le confesó que el profesor de estadística la había tocado cuando ella quiso dar el exámen sustitutorio.

Sol se puso de pie y salió del salón para buscar al profesor, Alicia salió detrás de ella y Brenda también, Alicia le preguntó si le había pasado algo, a lo que Brenda le dijo que nada y se llevo a Sol al salón.

Brenda le dijo que no diga nada, tiene miedo a lo que pueda hacer el profesor y Sol la abrazó y le dijo que la ayudaría, le prometió que no volvería a pasar y que vería la forma de que saquen al profesor.

Entró la profesora y todos se sentaron, la profesora les dijo que tenían que hacer grupos e ir a las instituciones a buscar loncheras nutritivas, Sol hizo grupo con Emilia, Alicia y Alonso.

Mientras que Ignacio le dijo a Antonella para hacer grupo, ella no sabia que decirle pero luego acepto e hicieron grupo con Sofia y Andrea, otro grupo fue el de Michael, Angélica, Martin y Natalia, el otro grupo fue July, Elizabeth, Nora y Brenda.

Su tarea era un poco difícil pero no imposible, todos a la salida tenían que ir, para buena suerte de Sol ella descansaba y podía salir con sus compañeros.

Sebastian llamó a Sol, ella le contestó y le dijo que no quiere hablar con él, que esta ocupada y tiene muchas preocupaciones y le cortó.

Sandro estaba en su casa y otra vez volvió a sentir esos mareos y dolores en el pecho, cada vez iban aumentando, eso le preocupaba.

Sol llamó a George mientras se dirigía al colegio, le contestó y Sol le preguntó si le había ido bien en su primera terapia, le dijo que si y le dio las gracias por todo lo que ha hecho por él, George le dijo a Sol que iría a buscar a Carolina para pedirle disculpas por lo que hizo, ella le dijo que hable con ella y así le demuestre su cariño.

Llegaron cada uno a sus instituciones y Sol fue con Emilia a la primaria, mientras que Alicia y Alonso a la secundaria, todo fue muy bonito, los niños apoyaban a Sol y se dejaban grabar y fotografiar con ella.

Mientras tanto Ignacio fue con Antonella a la primaria y Sofia con Andrea a la secundaria. Antonella se sentía más o menos, ya que aun sentía la presencia de Jazmín entre ambos.

Jazmín estaba en su casa, y estaba pensando en Ignacio, mientras decía: "Pobre de ti Antonella, pero Ignacio va a ser mío, cueste lo que me cueste, cuando algo me gusta lo consigo y si tengo que pasar por encima tuyo lo haré, voy a convencerlo de lo que siento". Entre risas terminó su frase y decidió llamar a Ignacio, él estaba con Antonella tomándole fotos a las loncheras de los niños y decidió contestar rápidamente, Antonella se sintió muy molesta y usada, ya no sabia como hacer menos notorios sus celos sobre Jazmín.

Todos los chicos terminaron y se dirigieron cada uno a su casa, Alicia le dijo a Sol que ella quiere avanzar su parte y Alonso le dijo que podían hacerlo en su casa, ella aceptó y Sol se fue a su cuarto, aún se sentía mal por lo que vio entre Sebastian y Kendra.

En ese momento Kendra le mando un sms a Sol, en el que decía: " Creo que deberías de pensar bien que siente Sebastian por ti, no es la primera vez que me llama cuando tiene un problema, estas segura de lo que siente por ti? Creo que no, yo solo quiero que estés bien, pero piensalo, yo sigo aquí con Sebastian y me quedare en su casa, yo lo cuidaré no te preocupes. Kendra"

Sol tiró su celular y comenzó a llorar, decía que todo lo malo le pasa a ella, ya no sabe que mas hacer, mientras que Kendra se estaba riendo en su casa por el mensaje tan noble que le mandó a Sol.

Alicia y Alonso llegaron a la casa de él, primero la invitó a cenar y luego fueron a la sala de su casa para poder ordenar todas las ideas y fotos que tienen.

Brenda estaba en su casa y revisaba fotos que tenía con Nancy, fueron siempre muy amigas, y en estos momentos le hace mucha falta.

Alonso llego a la sala con los libros y se le cayeron, Alicia se agachó para recogerlos y él también, cuando quiso agarrar los libros ambos se cogieron las manos y se miraron a los ojos por unos segundos, Alonso no se resistió más y besó a Alicia, a lo que ella le correspondió.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora