Había una chica que al ver a Sebastian salir con Sol y las demás chicas se acerca y lo besa y le dice:"He venido a recogerte mi amor"
Todas quedaron anonadadas, pero mas Sol, no podía creer lo que estaba viendo.
Sebastian se pone nervioso y la presentó con las chicas como Kendra, su enamorada.
Sol salio rápido y Giselle y Mimi atrás de ella, le preguntaron que le había pasado pero ella dijo que tenía que llegar rápido a su casa.
Sebastian hablaba con Kendra y le preguntó porque había venido, ella le dijo que quería conocer su trabajo y ambos se fueron.
Sol llego a su casa y se quedo dormida.
A la mañana siguiente Sol fue a clases y antes de que comenzara todo, se fue con Ignacio a comprar los regalos.
Regresaron y ya estaba por comenzar el intercambio de regalos, todo fue muy bonito, Cielo llego y se despidió de todos ya que dejaría la carrera por hacer una vida con su enamorado y su hijo.
Todos salieron rumbo a la casa de Nora y llegaron, comenzaron a armar la parrilla y todo estaba color de rosa.
Sol paseaba por el parque y se aparece Michael y le pregunta porque esta así, ella le dice que esta bien solo que esta un poco mareada por el calor.
Mientras tanto Antonella y Alicia hablaban sobre los trabajos de regreso a clases, Perla y Angélica planeaban como ordenarse para presentar el trabajo final a Petronila y mientras tanto Natalia y Sofia conversaban sobre sus géneros de musica favoritos.
Emilia y Alexander poco a poco se complementaban mas mientras que Andrea y Alonso se hacían amigos, ambos se contaban sobre sus enamorados y era un ambiente muy agradable entre amigos.
Mientras tanto en el centro de diversiones Sebastian llegó y Alejandra le dijo que era un mentiroso ya que Giselle le había dicho que ayer vino su enamorada a recogerlo y el decía que era soltero, el estaba avergonzado y pregunto donde estaba Sol, Alejandra le dijo que había faltado. Y el llamo a Sol, ella vio que era llamada de Sebastian y no le contesto.
George fue a trabajar pero estaba un poco mareado, Luciana le dijo que no es correcto que el venga así a trabajar pero el no le hacia caso.
Mimi y Giselle estaban algo pensativas y pensando en Sol porque no habrá venido a trabajar.
Mientras tanto todos almorzaban y se aparece Johan el esposo de Nora y le da un beso. Sol llega del parque con Michael para almorzar y lo ve, ella se queda sorprendida, ya que fue el mismo hombre que vio con Romina y abrazados.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...