Sol se acercó a hablar con Brenda y le dijo que tienen que hacer algo para detener esta situación, le dijo que harían un plan para desenmascarar a Diego.
El plan consistía en decirle al profesor que si aceptaba lo que le propuso y que Sol entraba con la asistenta y así desenmascarar al profesor, Brenda estaba con mucho miedo y no sabia que decirle, le dijo que lo va a pensar y luego le daría una respuesta.
Ignacio llegó a clases y estaba muy pensativo con las cosas que haría, no dejaba de pensar en su alejamiento con Antonella, mientras que ella llegó y saludo a todos, pero a él lo saludó fríamente, Sofia se acercó a preguntarle que estaba pasando y ella le dijo que nada, solo que tenia miedo al ascensor ya que ella sufre de claustrofobia, y unos alumnos quedaron encerrados por un buen rato, aunque eso no era todo lo que la atormentaba pero no podía decírselo a nadie.
Sol se acercó a hablar con Alicia y ella le contó lo atormentada que se siente que todos y la juzguen y ataquen.
Mientras tanto Roberto extrañó a Brenda y le preguntó si le pasaba algo, ella sólo le decía que esta bien. Por su parte Angélica y Michael estaban muy felices y cada vez mas enamorados. Natalia se sentía molesta pero a la vez ya se daba por vencida, y pensaba en darle una oportunidad a Martin.
Terminaron las clases y ya solo faltaba menos de un mes para que terminen la carrera.
Kendra estaba en clases y le dijo a Victor que vayan en grupo todos, mientras tanto Yamila sufrió un desmayó, Nicole y Kendra se asustaron y la llevaron al tópico.
Alberto estaba en su departamento y estaba pensando si hacia bien o no, al no decirle lo que pasaba con George y Luciana a Dina Ramirez.
Sol descansó ese día y decidió encontrarse con Esmeralda y Liz, se vieron en la casa de Esmeralda y comenzaron a contarse todas sus cosas como si nada pasaría. Liz y Esmeralda le aconsejaban a Sol sobre su situación con Sebastian y le dijeron que si es amor verdadero nada ni nadie los podrá separar, en ese momento tocaron el timbre, Liz abrió la puerta y era Cesar el ex enamorado de Esmeralda, al parecer ellos se habían seguido viendo y eso le molesto a Sol, que no le halla contado nada y decidió irse de la casa de Esmeralda, Liz fue detrás de ella y Esmeralda se quedó muy triste.
Sol llegó a su cuarto y así pasaron las semanas.
A la mañana siguiente Sol llegó a clases y no había ido Brenda, nadie sabia porque, estaban en una clase de dietas y estaba media pensativa por Brenda.
Perla llegó y estaba con Alexander, al parecer ya estaban felices, mientras que Emilia aun sentía miedo por el profesor, Sol no le contó nada del plan pero igual la haría hablar cuando se sepa toda la verdad.
Sebastian estaba en su casa pensando y decidió ir a recoger a Sol, le daría una sorpresa, no pedirle matrimonio, esa seria para una fecha especial, el quería solucionar sus diferencias pero no sabía como, por el carácter de Sol.
Terminaron las clases y todos salieron rápido, Sol salió con Ignacio y Antonella, ya que hablarían sobre el profesor Diego.
El profesor Diego entró a la sala de profesores y en ese momento ingresó Brenda, él le dijo que no le pasará nada y comenzó a tocarla, Brenda están muy nerviosa, según ella Sol iría a salvarla.
Sol iba a almorzar con los chicos pero se olvidaron de entregar el folder de asistencia, Sol subió a devolverlo y Sofia le preguntó por Brenda, Sol le dijo que no había venido y Sofia le dijo que la vio subir, Sol se quedó media ida y al devolver el folder vio la asistencia de los profesores y vio el apellido del profesor Diego, ella subió rápido a revisar salón por salón.
Sebastian llegó y estaba con Ignacio y Antonella, ellos le dijeron que se esta demorando mucho, Sebastian le pidió su carne a Ignacio y así pudo entrar al instituto.
Sol llegó a la sala de profesores y vio a Brenda sentada y el profesor tocándola, entró y empujó al profesor, el la cogió del brazo y le dijo que también será de él, Sol no sabia que hacer y solo lloraba y gritaba pero ya no había nadie.
Sebastian subió y escuchó los gritos de Sol.
Brenda no sabia qué mas hacer y quiso salir, el profesor la cogió y la tiró contra el piso, en ese momento ingresó Sebastian y le metió un puñete al profesor, ambos comenzaron a pelear....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...