Capítulo 76

8 1 0
                                    

Luciana le preguntó que le había pasado, a lo que Yubel le dijo que Gonzalo la quiere dejar porque es estéril y no puede tener hijos.

Luciana cerró el local y decidió ir con Sol y Giselle a cenar, llevaron a Yubel, ya en el restaurante comenzaron a hablar.

Yubel: Me han hecho mucha falta en serio, Gonzalo me ha dicho que me ama, pero no soporta que yo sea estéril, es que el quiere ser papá.

Luciana: Pero no han buscado otras solucionas antes de llegar al extremo de separarse?

Sol: Si Yubel, si tu lo amas y el también, tienen que encontrar una solución, no pueden hechar a la basura todo lo que han realizado juntos hasta ahora.

Giselle: Debes de sentirte súper mal Yubel, pero aquí tienes a tus amigas y siempre estaremos para ayudarte.

Yubel les agradeció y terminaron de cenar, Luciana embarcó a Yubel a su casa, ya que ahora volvió a vivir con su mamá y ya no vivía con Gonzalo.

Sol llegó a su cuarto y recibió una llamada de Judith, Sol le contó lo del accidente de Mimi y que ahora vive sola, Judith le dijo que puede ir a la casa donde vivían a quedarse, Sol le dijo que no quiere estar sola, Judith le dijo que cuando pueda vaya a ver como está, Sol se despidió de su mamá y se acostó ya que al día siguiente tenía clases.

A la mañana siguiente Sol estaba en el salón, Antonella estaba mas calmada, luego de haber pasado una semana fuerte por todo lo que pasó entre Ignacio y Jazmín.

Alicia también llegó y al rato llegaron Emilia y Andrea, todos estaban mejor e ingreso el profesor de estadística.

Brenda no llegaba y eso era raro para todos, Nora y Elizabeth estaban conversando con July, ya que ella les contó que su enamorado le ofreció irse a vivir a Europa termiandno la carrera.

Terminaron la clase y todos se fueron, Sebastian fue a recoger a Sol y se fueron a almorzar.

Ignacio invitó a almorzar a Antonella pero ella no quiso, le dijo que tenía que ayudar a su mamá, él se quedó muy pensativo, en eso recibió un mensaje de Jazmín, ella le dijo que quería almorzar con él.

Sol estaba hablando con Sebastian y le dijo que tenían que hacer algo con George ya que no puede seguir así.

Ambos fueron a trabajar y Giselle descanso con Sandro, iban a irse a la playa por su aniversario.

Mientras tanto en el instituto el profesor estaba esperando a Brenda, ella llegó y le dijo que ya estaba lista para que le tome el examen sustitutorio, él le dijo que puede tener una mejor forma de aprobar.

Sol estaba conversando con Luciana y le dijo que tenían que decirle a George que vaya a unas terapias, ya que seria la única forma de dejar el alcohol.

Brenda no sabia que hacer y le dijo que le de la hoja del exámen, el profesor le dijo que la aprobaría si ella se dejaba complacer, el profesor comenzó a tocar a Brenda y ella estaba muy nerviosa.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora