Sol salio a comprar unas cosas al mercado y al llegar a su casa se da cuenta que la están desalojando.
Ella llego y comenzó a pelear por sus cosas, y su mama le decía que ya no tienen plata y que Rodrigo no les había mandado nada.
Mientras sus hermanos lloraban, Sol le llamo a George a decirle que estaba con un problema fuerte y el le dijo que no se preocupe.
George le contó a Mimi y Sebastian escucho lo que estaba pasando.
Sol estaba en la calle con su mama, hermanos y abuela.
Eva le dijo que la única solución seria viajar a la selva ya que están de vacaciones y podían quedarse allá.
Judith tomo la decisión de ir por una temporada y que sus hijos terminen de estudiar allá, Sol se opuso y decidió quedarse a vivir en Lima.
Eva saco todos sus ahorros y con eso compraron los pasajes en un bus para que puedan ir. Sol se despidió llorando de sus hermanos ya que los extrañaría mucho.
Sol llamo a Mimi para preguntarle por una habitación que conozca, esta le dijo que pueden vivir juntas y pagar a medias el cuarto.
Sebastian se ofreció a acompañar a Mimi y llegaron a la casa de Sol, bueno a la que era su casa, ella estaba afuera con sus cosas y Mimi la abrazo, Sebastian le dio su chompa y la abrazo y le dijo que el siempre la cuidará, Sol le dijo que no se tomara tantas atribuciones ya que Kendra podría molestarse, Sebastian acompaño a Sol y a Mimi a su nuevo cuarto.
Sol se despidió de Sebastian, el la abrazo y le dijo que se cuide, ambos se miraron tiernamente y poco a poco se acercaban antes del roce de sus labios. En ese momento sale Mimi y ambos se alejan, Sol entra a comer.
Sol le contó los problemas que tenia en su casa mientras lloraba ya que extrañaría mucho a su familia.
Sebastian al irse a su casa, comenzó a recordar todo lo que había pasado con Kendra desde que se conocieron y recordó que la relación con ella era de 4 años pero últimamente habían tenido discusiones por las puras y ella se había vuelto muy posesiva, al mismo tiempo comenzó a pensar en Sol, en lo dulce que era ella con el y ese carácter que la hacia única. El llego a su casa y estaba Kendra con la mama de Sebastian, el le dijo que quería hablar con ella.
Ambos entran al cuarto de Sebastian y él le dice muy seriamente que esta relación había terminado......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...