Jazmín les pide guardar silencio o sino que se vayan de la biblioteca, Antonella se puso furiosa y le dijo que si quiere que se vaya, que la saque.
Sol le dijo que no están haciendo tanto alboroto y que esa no es la forma correcta de pedir algo, Jazmín le dijo que no pueden hacer bulla ya que es una biblioteca y necesitan guardar silencio.
Alicia le pidió disculpas y le dijo que no volverían a hacer bulla, Jazmín le agradeció y se retiró, Antonella estaba muy furiosa y salieo de la biblioteca, Ignacio fue detrás de ella y le preguntó porque estaba así últimamente, ella le dijo que esta bien, pero le duele la cabeza por tanto estrés, Ignacio la abraezo y le dijo que todo estará bien.
Alicia y Sol salieron detrás de ellos y vieron a ambos abrazándose, Antonella se despidió de las chicas y se fue a su casa.
Kendra estaba en su salón de clases y le contó a Yamila y Nicole la declaración que tuvo por parte de Víctor, ellas el dijeron que puede ser una buena señal para que así se olvide de Sebastian, ella les dijo que no lo haría nunca, primero muerta antes de verlo feliz con otra mujer.
Dina llamo a Luciana y le preguntó si era común esos casos de alcohol con George, ella le dijo que no, que es la primera vez que pasaba eso, obviamente estaba mintiendo pero tenía que ayudar a George.
Sebastian estaba en su casa alistándose para ir a recoger a Sol y sabia que ya se acercaba el día de san valentin, el ya tenia planeada la sorpresa para Sol.
Fueron a almorzar Sol, Ignacio, Antonella y Alicia, estaban nerviosos porque faltaba poco para acabar la carrera y comenzaban las practicas en hospitales, Sol quería trabajar en la sección de gestantes, amaba a los bebes y quería ayudar a las nuevas madres.
Giselle estaba en su casa y recibió una llamada de Daniel, le dijo que aun estaba muy enamorado de ella y que no la podía olvidar, ella estaba muy confundida, solo quería alejarse de Daniel y ser feliz con Sandro.
Sebastian fue a recoger a Sol y como estaban en la biblioteca se lo presentó a Ignacio, Alicia y Emilia, Se despidió y se fue a trabajar.
Alicia recibió la llamada de Alonso, le dijo que no sabe como resolver una tarea y que esta del todo mal, aun no olvida lo que paso con Nancy, Alicia le dijo que podían verse en la biblioteca y hacer juntos la tarea.
Perla llego a la biblioteca con Alexander y el le comenzó a contar cosas de su vida, al parecer estaba naciendo de a pocos la química entre ambos.
Sol llegó al trabajo con Sebastian y llegaron Giselle y Verónica, Luciana les dijo que Dina la llamó y le dijo que estaba mandando un personal nuevo, Sol le pregunto sobre la situación de Jorge y que pasaría con el, Luciana le dijo que aun esta en veremos su situación, en ese momento ingresó un chico, se llamaba Damian y era el nuevo operario del local.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...