Capítulo 68

9 1 0
                                    

Sol se fue al entierro y abrazó a Alonso, quien lloraba desconsoladamente, fueron unos momentos muy duros para todos y enterraron a Nancy ante las lágrimas de Alonso.

Todos acompañaron a Alonso a su casa y estaban muy tristes por lo que le estaba pasando a el, Alicia les dijo a los chicos que ella se quedaría con él, que no se preocuparan y ellos se fueron.

Emilia estaba con Joaquín, Sol no sabia lo que había pasado entre Emilia y Alexander y decidió preguntarle, ella le dijo que estaba confundida, ya que aun quería a Joaquín, Sol le dijo que ella la apoyaría en todo, pero que piense bien antes de tomar sus decisiones.

Antonella estaba muy pensativa y Sofia se acerco a hablar con ella:

Sofia: Que te pasa Antonella, estas bien?

Antonella: Me conmovió mucho ver a Alonso así, me doy cuenta que el amor se te puede ir de las manos, sin querer puedes perder al ser amado en un abrir y cerrar de ojos.

Sofia: Hablas como si estuvieras enamorada y no quisieras perder a quien quieres, es Ignacio?

Antonella: Hay, no te voy a mentir Sofia, estoy enamorada de Ignacio y nose como hablar con el y decirle todo lo que siento, tengo miedo a que el no sienta lo mismo y yo quede como una estúpida.

Sofia: Solo te voy a dar un consejo, haz siempre lo que te diga el corazón, piensalo bien y luego toma una decisión Antonella.

Sofia abrazo a Antonella y ella le correspondió el abrazo.

Sebastian recogió a Sol y el le tenía una sorpresa, la llevo a comer a un restaurante que ella adoraba, solo habían pastas y lasagnas, llegaron y se dio con la sorpresa que estaban también Sandro y Giselle, Sol les contó lo que había pasado en el entierro y que aun no se siente del todo bien.

Nora llamó a July y le dijo que quería ir a hablar con Romina, quería saber la verdad sea como sea, quizás se equivocaba como quizás no, July le dijo que ella la acompañaría y que llamaría a Elizabeth para que vayan las tres.

Brenda estaba muy triste y Roberto la abrazo, ella no podía creer que había muerto Nancy, ella le caía muy bien y le daba mucha pena ver a su mejor amigo Alonso así de triste.

Perla y Angélica estaban pensativas con Michael, en ese momento llegan Martin y Natalia, Angélica se incomodo pero Natalia le dijo que hoy no pelearían, solo quieren estar con Alonso.

Elizabeth, Nora y July llegaron al hospital y Nora pidió entrar a hablar con Romina, el doctor le dijo que estaba hablando con un señor y que cuando salga, ella entraría.

July le dijo a Nora que ese señor puede ser Johan, que entre y que enfrente a ambos de una vez, Nora se puso los implementó y se dirigió a la habitación.

En la habitación Johan y Romina conversaban:

Johan: Me apena mucho lo que te esta pasando, yo siempre valore tu amistad, nunca quise nada contigo, y tu insistias y sabes bien que nunca paso nada entre nosotros.

Romina: Yo siempre te voy a querer, y pues si quieres que hable con Nora, lo haré, solo en memoria de Nancy.

En ese momento Nora ingresa y escucha todo lo que estaban hablando y les dice:

Nora: Osea que nunca paso nada entre ustedes?.

Romina la miro mientras lloraba y se lamantaba por haber mentido tanto.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora