Sol cogió del cabello a Kendra y empezaron a pelearse en plena cafetería de la universidad.
Ruben y Daniel se metieron a parar esta pelea, pero ambas no dejaban de insultarse:
Sol: Que pena me da tu vida, tienes que andar haciendole daño a la gente para que seas feliz? Así nunca seras feliz.
Kendra: Callate la boca, yo no le e hecho nada a nadie así que si no sabes no opines de algo que ni tu misma sabes.
Sol: Claro que se, se que tu carro tiene la misma placa y color del carro que atropello a Mimi, no te hagas, tu crees que lastimando a mis seres queridos me lastimaras a mi, pues creeme que lo haces, pero todo da vueltas y algún día te arrepentirás.
Ruben decide llevarse a Sol y ambos salen de la universidad, Sol estaba muy exaltada y preocupada por su amiga, solo quería ir a verla, pero no sabia como mirarla y decirle que no podría volver a caminar.
Nancy recogió a Alonso y ambos se fueron juntos, en ese momento Alicia llamo a Alonso a su celular para preguntarle sobre una tarea y Nancy le quito el celular y ella decidió contestarle y decirle que lo deje en paz.
Alicia quedo muy molesta, ya que ella sólo llamo por una tarea, y no es justo que le respondan de esa forma.
Antonella llegó a su casa y estaba pensando en Ignacio, quería confesarle de una vez lo que sentía por el, pero tenía miedo a su respuesta.
Emilia hizo un almuerzo en su casa y llevo a Alexander para que conozca a su familia.
Mientras tanto Ruben llamo a Sebastian para que le de el alcance mientras están rumbo al trabajo, ya que Sol estaba aun preocupada.
Giselle llego al trabajo y le pidió a Luciana ir a ver a Mimi para saber sobre su estado.
En el hospital, Mimi se lamentaba por lo que había pasado, y recordó la visita inesperada de Juan José y lo patán que se portó.
Sebastian llegó y abrazo a Sol, ella comenzó a llorar y a decirle que lo unico que quiere es que todos sus amigos estén bien y que no les pase nada malo, que ya fue mucho daño.
Giselle le dijo a Sebastian que ella hablaría con Sol y el las dejo solas.
Sol le confesó a Giselle que Ruben le contó que Kendra tiene el mismo color de carro y placa del que atropello a Mimi, Giselle no creía lo que escuchaba, ya que fue capaz de secuestrarlas y ahora de querer matar a su mejor amiga, Giselle le preguntó que hizo ella ante esta confesión y Sol le dijo que fue y puso en su sitio a Kendra, incluso le pego.
Giselle le dijo que no hizo bien, aun no estaban seguras de que fue ella y aparte así las previno si fueron ella y sus amigas.
Luciana sin querer estaba escuchando la conversación y le dijo a Sol que tiene que pensar con la cabeza fría, pero que van a llegar al fondo de este problema.
La policía llegó y quiso hablar con Ruben, le preguntaron sobre el accidente y el dijo que fue un carro de color rojo, modelo nuevo pero no había visto nada mas.
Luego de esto, Sol le grito ya que le dijo que podía decir el numero de placa y así llegar mas rápido al final de todo esto.
A la mañana siguiente Sol estaba en clases y Emilia estaba media asustada, ya que ella les contó a los chicos que se acerco a preguntarle algo al profesor Diego y el comenzó a tocarla, ella se sintió con mucho miedo, y Sol le dijo que se calme, que quizás lo esta malinterpretando.
Giselle fue a recoger a Sol para juntas ir a ver a Mimi y se dirigieron al Hospital.
Mimi estaba despierta y solo quería ver a sus amigas.
Sol y Giselle llegaron al hospital y Gloria les dio el numero de habitación, ambas entraron y Mimi se sintió muy emocionada y hasta se puso a llorar, Sol y Giselle la abrazaron demostrándole todo el cariño que le tienen a Mimi......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
AcakEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...