Sol se da cuenta que la profesora olvido su celular y decide llevárselo, al salir ve a Romina con Johan y ambos se abrazan y se suben a un taxi.
Sol no sabia quien era ese señor y al subir al salón le dice a sus compañeros que la profesora tenia su plan y por eso estaba muy apurada. Elizabeth y July conversaban y Sol se acercó a preguntarles por ellas.
Elizabeth le contó que su esposo se había separado de ella y la dejo con su hijo de 3 años, ella estudia y trabaja por el y es una muy buena madre.
Mientras que July le contaba que estaba muy enamorada y que tenia planes de matrimonio para irse a vivir con su enamorado.
Sol vio a Maritza llegar tarde y no era algo de sólo un día, siempre llegaba tarde y se acerco a preguntarle porque, ella le dijo que trabaja y que termina muy cansada de noche, Sol le dijo que ella también trabaja y que también se acuesta tarde, pero si una quiere salir adelante tiene que seguir.
Margarita se sentó con Celia y ella le confeso que le gustaba Michael, pero al parecer a Michael le gustaba Angélica ya que ya se lo había confesado.
Alexander invito a Emilia a almorzar al salir y fueron con Alonso y Alicia también, Alexander se presentaba con todos mientras almorzaban, era un joven que por motivos económicos dejo la carrera pero ya la había retomado.
Mientras tanto Sol estaba en su casa, era su día de descanso y fue a la casa de Esmeralda, ella le contó muy triste que Cesar había terminado con ella ya que le había creído a sus amigos una sarta de mentiras y a ella no le creyó.
Le dijo que es muy poca mujer para el y ella le contaba entre lágrimas a Sol que ya bo sabe que hacer. Sol le dijo que siga su vida, que ya llegara alguien que la valore como es. Sol se despidió de Esmeralda y le dijo que la llamaría para saber como sigue.
A la mañana siguiente Emilia llegó con Alexander, ya estaba con otros ánimos al parecer se estaba una oportunidad de conocerlo mas.
Ya faltaba pocos dias para la navidad y fue otra vez que tenían que dejar sus notas. Cielo ya iba cada vez menos, aunque ya se sabia que ya no estudiaría por que hará una vida con su enamorado.
Sofia tenia que hacer un trabajo con Antonella e Ignacio y salieron y fueron a almorzar, Sol se dirigió con ellos y luego de almorzar se fue a su trabajo.
Alejandra estaba conversando con Yubel y le contaba que no sabe que hará con su novio ya que el.no se quiere casar con ella. En eso llega Sol y la saluda, hoy Mimi descansaba y ella estaba en su casa.
Estaba quemando unas cartas de amor que le habían dado todo indicaba que su ex enamorado la había engañado mientras ella decía que ya no creería en ningún hombre.
Al cierre del local Sebastian se metió atrás de un juego y recibió una llamada, Sol lo estaba buscando y cuando estar escucha que Sebastian decía al teléfono: "Yo también te quiero, cuidate".
Sol le preguntó quien era, a Sebastian.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...