Alejandra manda a Sol a Traer Algunas cosas de Canje y como ella no conoce bien le pregunta a Yubel a lo que entablan la sgte conversación:
Sol: Hola Yubel, Alejandra me mando a buscar unas cosas de canje, sabes donde es canje?
Yubel: Estoy en canje acaso no ves o que?
Sol: Solo te preguntó porque nose muy bien tampoco es para que me respondas así
Yubel: Pero acá dice Canje, serias ciega si no ves
Sol: No me faltes el respeto si no quieres que te lo falten a ti, así que mide tus palabras
Yubel: Mira mamita yo te habló como se me da la gana así que lleva tus cosas y trabaja no mas.
Sol decide irse donde Alejandra y le cuenta la pequeña discusión que tuvo con Yubel, Alejandra trata de calmarla diciéndole que ella es así, que es un poco bipolar pero es una buena persona que sólo que tiene sus peleas con su enamorado Gonzalo un ex trabajador del centro de diversiones.
Jhon es el que tiene mas tiempo en ese trabajo y el es el mejor amigo de Luisa y ellos le daban indicaciones a Sol para que no caiga en discusiones. Mientras Tanto Manuela conversaba por teléfono con Aron su novio con el que actualmente vivía y le decía que lo quería mucho a lo que Sol le dijo:
Sol: Manuela no sabia que tenías enamorado que bueno que le recuerdes que lo quieres.
Manuela: El me mantiene por eso se lo tengo que recordar, lo quiero pero a veces me dan ganas de dejarlo no lo soporto.
Sol: Pero si lo quieres deberías hablar con el no crees?
Manuela solo la miro y se fue como ignorando el comentario de Sol.
Alejandra se acera donde Sol y le Dice que le pasa a Manuela y Sol no me dice nada en eso se acerca Juan Jose y le dice a Sol que hoy a venido más bonita que nunca, Alejandra sólo se rie y dice: "Mejor me voy porque estoy de mas"
Juan Jose aprovecha en decirle a Sol que hará Saliendo del trabajo y ella le dice que ira a matricularse al instituto y el amablemente se ofrece a acompañarla....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...