Alicia comenzó a llorar y no sabia qye decirle, pero le dijo a Nancy que ella haría muy feliz a Alonso. Alicia la abrazó y le dijo que todo va a estar muy bien.
Alonso estaba muy preocupado y en ese momento llego Nora, Elizabeth y July, el están muy nervioso y en ese momento salió Alicia y el doctor reviso a Nancy, ella le pidió hablar con Alonso, ya que sentía que eran sus últimos momentos, el doctor salio y le dijo a Alonso que Nancy quería verlo.
Alicia estaba muy triste por lo que paso, Ignacio y Antonella le preguntaron que paso y ella les contó la conversación entre ambas.
Mientras tanto Nora preguntó por la salud de Romina y el doctor le dijo que había quedado en estado vegetal, y solo podía hablar, pero no mover ninguna parte del cuerpo, Nora no podía creer lo que escuchaba y le aviso a Johan esta situación.
Ignacio llamó a Sol y le contó lo que les había pasado a ambas, también le contó que Nancy habló con Alicia y le pidió que haga feliz a Alonso.
Alonso se encontraba con Nancy:
Nancy: Ya hable con Alicia, le pedí que te haga feliz, tienes derecho a ser feliz, no quiero que te detengas por mi, yo, desde donde este, velare por ti y tu familia, porque fuiste el gran amor de mi vida.
Alonso: (Entre lágrimas) Ya no digas mas, tienes que recuperarte, te quiero mucho, y no quiero que te vayas de mi lado, Nancy tu eres fuerte y puedes superar esto.
Nancy: Te amo Alonso, y siempre velare por ti..
En ese momento Nancy dejo de hablar y falleció ante los ojos de Alonso, quien comenzó a gritar y a llamar al doctor.
El doctor lo saco de la habitación y el entre lágrimas no sabia que hacer, Alicia, Antonella, Ignacio y Emilia fueron por Alonso y el doctor salió y les dijo que Nancy falleció.
Alonso cayó al piso y estaba hechandose la culpa de lo que pasó, Alicia lo abrazo y ambos lloraron por esta situación.
Mientras tanto Giselle estaba conversando con Sol y recibió un mensaje de texto, era Daniel y le dijo que la extrañaba y quería verla, a Giselle ya no le gustaba esta situación, ella esta enamorada de Sandro y no quiere saber nada de Daniel.
Cerraron el local y Sol llego a su cuarto con Mimi, llamó a Ignacio y el le dijo que Nancy falleció y que mañana la enterraran, Sol estaba muy triste por Alonso así que al día siguiente iría a ver a sus amigos.
Sol se despertó muy sola, ya que no estaban ni su familia ni Mimi, no sabia con que cara ir a ver a Alonso, ya que ella detesta los entierros y velorios, pero tenia que hacerlo porque eran buenos amigos.
Sol se fue al entierro y abrazó a Alonso, quien lloraba desconsoladamente, fueron unos momentos muy duros para todos y enterraron a Nancy ante las lágrimas de Alonso.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...