Capítulo 91

12 1 0
                                    

Sebastian la sorprende en el escenario dándole las gracias por la canción, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo, delante de todos le pidió que sea su esposa.
Sol gritó que si aceptaba ser su esposa, ambos se besaron y toda la gente aplaudió tremenda escena.
Sebastian llegó con Sol a la mesa y Giselle abrazó a Sol y la felicitó diciéndole que ella escogió el anillo, pero las sorpresas no terminaban ahi.
Sandro sacó un anillo y le pidió a Giselle que también sea su esposa, Sol estaba muy feliz por su amiga y Giselle aceptó mientras le dio un beso a Sandro.
Todos comenzaron a celebrar, al rato llegaron Carolina, Carlos y Cecilia las parejas de los jefes del local y todo estaba en armonía y comenzaron a bailar y celebrar la boda doble.
Pasaron las horas y Sebastian se ofreció a llevar a Sol a su casa, aunque ya era demasiado tarde, Judith estaba despierta y le dijo a Sebastian que podía quedarse a dormir en la sala, el aceptó y Sol se fue a dormir a su cuarto.
A la mañana siguiente Sol se levantó muy temprano, fue a su sala y Sebastian estaba durmiendo, Judith le dijo que no lo levante y Sol le pidió a su mamá que la ayude a prepararle su desayuno.
Al rato Sebastian despertó y Sol le llevó su desayuno mientras le dio el beso de buenos dias, comenzaron a desayunar ya que luego tendrían que ir a trabajar por ser sábado.
Brenda estaba en su casa y su mamá recibe una llamada de provincia donde le dicen que la abuela de Brenda se puso mal y esta grave de salud, la mamá de Brenda decidió irse a casa de su mamá y Brenda no podía ir ya que le quedaba solo unos dias para terminar las clases, al parecer Brenda se quedaría sola.
Sebastian llegó a trabajar con Sol, ambos estaban muy felices por todo lo que les estaba pasando, les tocaba cerrar turno con Alberto.
Mientras tanto Joaquín estaba en su casa, estaba pensando en la sorpresa que le daría a Emilia, el también le iba a pedir matrimonio y se casarían antes de que ella termine su carrera.
Dina Ramirez llegó de visita al local y estaba mirando la parte económica de la tienda, George y Luciana estaban con ella, ya que Alberto aun no sabía como manejar estas situaciones.
Por otra parte Martín estaba en su casa y ya no sabia que mas hacer para conquistar el corazón de Natalia.
Sol se acercó a hablar con Sebastian y estaban viendo la fecha para la boda, Sol le dijo que quiere casarse al día siguiente de su graduación, él le dijo que esta de acuerdo y que hablará con su familia para decirles que se va a casar.
Por otra parte Kendra estaba en elndepartamento de Victor y recibió la llamada de Nicole, ella le contó que su prima fue a la discoteca del centro y vio como Sol le cantó a Sebastian y él le pidió matrimonio, Kendra no sabia que mas hacer, se sintió muy furiosa, tiró su celular y también todas las cosas que encontró, mientras decía que ella no va a permitir que sean felices.
Ignacio estaba en su casa y alguien tocó la puerta, él abrió y era Jazmín, ella entró y le dio un beso en la boca, él la invitó a pasar mientras ella le preguntó como estaba.
Por su parte Antonella estaba en su casa y recordó que no habló con Ignacio sobre el trabajo final, en ese instante decidió llamarlo y el vio su celular y decía "Llamando Antonella ", Ignacio le dijo a Jazmín que lo espere un momento y salió para poder contestarle a Antonella.
Ignacio: Hola Antonella, que tal, que pasó?
Antonella: Hola Ignacio, todo bien sólo llamaba para decirte que tenemos que presentar nuestro trabajo el viernes.
Ignacio: Si lo sabía, pero tengo que decirte algo .
En ese momento Jazmín se coloca detrás de la puerta escuchando la conversación.
Ignacio: Antonella no he dejado de pensar en ti después de lo que paso ayer en el ascensor.
Antonella no supo que decir, pero le dijo que ella tampoco puede dejar de pensar en él.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora