Sol se suelta furiosamente de las manos de Kendra, ante esto ella muy molesta le da una cachetada a Sol.
Sol se queda media ida y quiere reaccionar, en eso Giselle y Mimi la cogen y le dicen que esta en el trabajo y no puede hacer esas escenas.
Giselle ve a la amiga de Kendra y se da cuenta que es Yamila, la chica con la que Daniel se besaba en la discoteca.
Giselle comienza a insultar a Yamila, al parecer se podría presenciar una pelea cuartuple, en eso sale Luciana y pregunta que es lo que esta pasando.
Sol le dice que Kendra vino y la cacheteó sin que ella le haga nada, a lo que Luciana les pide a Kendra y Yamila de una forma amable que si se quedarían a jugar ahi no armen peleas.
Luciana se llevo a Sol y a Giselle a la oficina y les pregunto que les pasaba.
Primero hablo con Giselle, ella le contó lo que paso en el viaje, y que vio a Daniel y a Yamila besándose, Luciana le dijo que no era toda la culpa de ella, ya que el también tiene parte de la culpa en lo que paso, Giselle le dijo que el se arrepintió y ya regresaron, Luciana le dijo que tenga cuidado, ya que esos hombres nunca cambian.
Luego fue el turno de Sol, ella ni sabia que hizo, le contó que Kendra le dijo que no le quitaría el amor de Sebastian, Luciana le preguntó a Sol si le gustaba Sebastian, a lo que ella respondió que si, que estaba perdidamente enamorada de el y le dijo a Luciana que iba a renunciar ya que no soporta la situación en la que se encuentra con Sebastian y Kendra.
Ambas salieron de la oficina y Mimi les pregunto que le había dicho Luciana, se pusieron a conversar y así pasaron las horas, Sebastian llegó tarde y Luciana le preguntó por Kendra, el le dijo que ya habían terminado y Luciana le dijo que vino a cachetear a Sol.
Sebastian fue a ver a Sol y a pedirle disculpas por lo sucedido.
Sol se fue con Mimi y estaban cansadas.A la mañana siguiente como examen final les dijeron que para fin de ciclo, algo de dos semanas, tenían que presentar una exposición de Costa, Sierra y Selva.
A Sol le toco la Selva y fue del grupo de Andrea, Alicia, Emilia, Alonso, Ignacio y Antonella.
Ellos comenzaron a organizarse ya que querían ganar.
Alonso recibió una llamada, era Nancy, su enamorada y tenia que irse con ella.
Alicia quedo media ida, a lo que Sol le pregunto que le pasaba, ella no le dijo que nada pero Sol le dijo que sospecha que le gusta Alonso.
Sol termino de hacer un poco con su grupo y luego se fue a trabajar.
Al llegar vio a Mimi y a Juan Jose conversando, ella los saludo y Mimi se fue.
Juan Jose le dijo a Mimi que le gusta mucho y que ya no soporta estar sin poder besarla, le preguntó si quería ser su enamorada, ella le dijo que le de unos minutos, que tenia que pensarlo.
Mimi fue a ver a Sol y a Giselle y les contó lo que había pasado con Juan Jose, Sol le dijo que haga lo que crea conveniente.
En ese instante sale George de la oficina y les dice que vendrá un chico nuevo.
Mimi tomo su decisión, aceptaria ser la enamorada de Juan Jose, les dice a Sol y a Giselle que la acompañen, en ese momento ingresa el chico nuevo, era Ruben, Mimi quedo anonadada al verlo y no supo que hacer....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RastgeleEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...