Capítulo 20

29 1 1
                                    

Mientras le decía que en unos dias seria la renovación de contrato, este les da la noticia que acaba de renunciar y ya no será mas su jefe de local. El les da el motivo, y es simple y sencillo, no soporto la injusticia de Jose, ya que si no hubieran mandado a otro nuevo asistente y encima ladrón no se hubiera muerto Jose, Alejandra le dice que lo piense bien ya que ha estado en ese trabajo mas de 10 años, Yubel se acerca donde Mariano y lo abraza, todos lo abrazan y entre lágrimas el se despide de Su Familia.

Saliendo deciden irse todos a cenar como despedida de Mariano.

Mientras que Juliana se fue al baño con Giselle, y le contó lo que paso entre Juan Jose y Manuela, Giselle le dijo que hable con Sol. Al rato entra Manuela al baño y Giselle le coge del brazo y empiezan a discutir:

Giselle: Eres una desgraciada, porque te metes en una relación, tan poco te quieres?

Manuela: Sueltame, antes de que reaccione, eso a ti no te importa.

Giselle: Y que me vas a hacer? Me vas a pegar, dale que te traigo unas ganas.

Manuela le da una cachetada a Giselle a lo que ella se la devuelve, Juliana se mete a querer separarlas pero no lo consigue. Juliana va a buscar a Sol y todos se dirigen al baño tras ella, al entrar ven a Giselle y Manuela tiradas en el piso. Mariano y George las separan y Giselle comienza a gritar y le dice a Sol que Manuela es una mentirosa, y que se esta metiendo con Juan José, quien puso una cara de asombro negando todo. Ante esto Sol le da una cachetada a Giselle y le dice que no se exprese asi ya que Manuela es su amiga y confía en ella. Giselle se va muy molesta pero a la vez triste ya que no creen en ella.

Sol abraza a Manuela y le dice que le cree a ella, ambas se retiran del local con Juan José.

Alejandra le pregunto a Yubel que opinaba de todo esto, ella dijo que le creía a Juliana. Se retiraron del local todos y Mariano se despidió de todos.

Sol llego a su casa, estaba pensando en lo que había pasado, pero su respuesta siempre era lo contrario a la realidad.

A la mañana siguiente Sol fue muy despistada a clases y Alicia se acero a conversar con ella, Sol no le contó lo que pasó con Juan José pero le dijo que estaba así porque extrañaba conversar con Ignacio y Antonella, Alicia le dijo que hablen entonces, Sol le dijo que no, que ellos tenían que hacerlo. Emilia se hizo muy amiga de Andrea, la nueva, y le contaba que tenía problemas con Joaquín y que el quería terminar con ella, Andrea en cambio le decía que todo iba de mil maravillas con su enamorado y que hasta tienen planes futuros de casarse.

Al salir de clases Sol decide llamar a Esmeralda y Liz para que se vuelvan a ver y quedan en ir al cine.

Mientras tanto Juan Jose conversaba con Alejandra, el negaba todo lo que dijo Giselle, en eso recibe un mensaje de Manuela diciéndole que lo espera afuera para que se vayan al cine.

Sol llega a su casa y se alista y se dirige al cine a encontrarse con sus amigas.

En la entrada del cine llegan Juan Jose y Manuela, quienes hablaban de Giselle, Manuela le dijo que no importa lo que diga esa, que igual ellos tenían que seguirse viendo, a lo que Juan Jose la coge de la cintura y Manuela lo besa, ambos se encontraban en la boletería del cine. Sol llamo a sus amigas y les dijo que iría comprando las entradas, se dirige a la entrada y no puede creer lo que esta viendo, son Manuela, su mejor amiga y Juan José, su enamorado BESANDOSE!

Sol no sabia como reaccionar se quería acercar pero luego no, se acerco y los separo, los miro con los ojos casi llorosos y le dijo a Manuela que es de lo peor y a Juan Jose le dijo que lo esperaba de cualquiera menos de él, Sol le da una cachetada a Manuela ante la sorpresa de Juan Jose, también le da una a él....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora