Ruben se dirigía a la casa de Kendra para hacer el trabajo, al momento de ingresar ve un carro con el mismo numero de placa del que atropello a Mimi, el queda muy desconcertado mientras Daniel le dijo que pase.
Ruben ingresa a la casa y preguntó si ese carro era de Kendra, ella le dice que si, pero lo usa muy pocas veces.
Mientras tanto Sol recibió una llamada de Gloria, quien le decía que Mimi ya había reaccionado y que el doctor le dijo que hay una esperanza, pero tiene que viajar a Cuba, Sol le dijo que tienen que hacerle caso al doctor y que lo mejor sera que viaje a Cuba.
Sol le contó esta situación a Giselle y ambas pensaban en lo que pasará con Mimi y su trabajo, Verónica entró a la conversación y les dijo que estaba muy apenada con lo que le estaba pasando a Mimi.
Juan José al salir de trabajar decidió ir a visitar a Mimi, no tenia buenas intenciones, pero fue.
Al llegar se tuvo que vestir de medico para que pueda entrar a la habitación y lo hizo, ya adentro:
Juan José: Hola reina, te acuerdas de mi?
Mimi: Juan José? Que haces acá y vestido así?
Juan José: Vez lo que te paso por no quedarte conmigo? Ahora no tienes trabajo, te quedaras sin amigos y Ruben te dejara por ser una maldita invalida.
Mimi: Que? Que estas diciendo Juan José, que no puedo volver a caminar?, no siento mis piernas, no puede ser, Mamaaaa!!!
Mimi comenzó a gritar y Juan José salio de la habitación, en ese momento ingresa Gloria y Mimi le preguntó si podrá caminar, ella entre lágrimas le dijo que no, pero hará todo lo posible, incluso llevarla a Cuba para que pueda volver a caminar, mientras abrazaba a Mimi.
Juan José llamó a Nicole para invitarla a comer, ella le contestó y le dijo que estaba ocupada pero podían verse en la noche.
Ruben término su parte y decidió irse, Daniel quiso acompañarlo y le vio el arañón que tenia en el cuello, el le dijo que fue su gato y Ruben decidió irse solo.
Luciana cerro el local con los chicos y Carlos fue a recogerla y la llevo hasta su casa.
Sol ya no quería seguir pasando la noche sola y le dijo a Sebastian nuevamente que la acompañe hasta su cuarto, ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Sol fue a clases y se olvido que tenían una practica de preparación de alimentos, su grupo eran Perla y Angélica, no habían comprado nada así que decidieron ir en el receso, ya se les había echo muy tarde y no les quedo de otra que ir corriendo, al llegar al salón, estaban muy pero muy, demasiado sudadas diría yo y esto causo risas entre sus compañeros, hasta ellas mismas se rieron.
Sol se lavó la cara y comenzaron con la preparación de sus platos, al terminar Sol le contó a Ignacio que Mimi no volvería a caminar y lo mal que se sentía por su mejor amiga.
Mientras tanto Ruben estaba en clase y decidió mandarle un mensaje a Sol, en el que le decía que tenía que decirle algo que no sabe si es cierto o no.
Sol recibió el mensaje y fue a la universidad de Ruben, el salio y comenzaron a dialogar.
Ruben: Sol, tengo que decirte algo, no se como lo vayas a tomar, el carro que atropello a Mimi era rojo, y tenía un numero de placa parecido o mejor dicho igual al carro de Kendra, lo pude ver ayer en la noche que hicimos un trabajo en su casa.
Sol: Que? Estas hablando en serio? Osea que fue ella quien le hizo esto a mi amiga?
Ruben: No estoy tan seguro, pero es el carro que yo vi.
Sol: Pues lo voy a averiguar ahorita mismo.
Sol dejo a Ruben y fue a buscar a Kendra, ella estaba conversando con Nicole y Yamila en la cafetería de la universidad.
Sol: A ti te estaba buscando.
Kendra: Como para que o que?
Sol: Como para arranacarte todo el pelo de escoba que tienes, por tu culpa Mimi esta así!!!
Sol cogió de los cabellos a Kendra y empezó a pegarle en plena cafetería de la universidad.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RastgeleEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...