Manuela: Te odio, pero tu juro que nos vamos a volver a ver algún y me voy a cobrar todas las que me has hecho, Te Odio Sol, Te Odio!!!
Giselle abraza a Sol, quien llora desconsoladamente al ver como se llevan a Manuela.
Juan José se acerco a hablar con Sol y le dijo que Manuela fue quien lo provoco, que el la quiere y no quiere perderla, Sol le dijo que lo disculpa pero que ya no hay posibilidad de que regresen. Sol estaba muy pero muy triste así que George le dijo que podía irse a su casa.
Sol se fue a la peluquería, iba a demostrarles a todos lo fuerte que era y se cambio de color de cabello y se fue a comprar ropa nueva.
Llego a su casa y quemó las fotos que tenia con Juan Jose y con Manuela.
Su mama entro y ella le dijo que ya no seria la misma, que ahora seria mas rebelde y que ya no iba a creer en nadie, que ahora seria la nueva Sol.
A la mañana siguiente Sol fue a clases y estaban en el curso con la profesora Violeta, Sol llegaba tarde pero muy, muy cambiada a como todos la conocían. Se sentó con las chicas y la profesora le preguntó sobre su tema, ella le respondió en voz normal pero la profesora le dijo que lo repita.
Profesora: Repita lo que dijo señorita, no le e escuchado nada.
Sol: Ya le dije profesora no lo voy a decir dos veces.
Profesora: Que cosa? Con quien cree usted que esta hablando, usted no es así señorita así que comportese.
Sol: Ahí profesora, osea olvidelo si, Angélica dale las preguntas, me aburre discutir con usted.
La profesora retira del salón a Sol y ella se fue a caminar, a pesar de cambiar por fuera por dentro aun seguía siendo la misma chica sensible. Se fue a almorzar y estaba pensando y avanzando algunas tareas que tenía.
Ya mas tarde Sol se dirigió a su trabajo y como era temprano se fue a almorzar con Alejandra y con Giselle quienes le dijeron que se veía muy bien, a lo que Sol les dijo que solo quiere estar mejor y superar los problemas pasados.
Sol entro a trabajar y estaban todos un poco tristes ya que era la despedida de Jhon, Luisa, Juliana y Mario. Todos despidieron y Sol le agradeció a cada uno por todo lo enseñado y por su amistad, les deseo lo mejor y se fueron cada uno a hacer su vida.
Al rato salio George a decirles que hoy llegaba la nueva jefa que lo ayudaría a el con el local, osea que seria el reemplazo de Martin.
Sol estaba riéndose con Giselle y en eso George llama a todos a la oficina y se abre la puerta y entra una dama de ojos muy claros y el cabello medio rubio con el uniforme formal y con una mirada muy seria, era Luciana la nueva Jefa del Local......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...