Capítulo 45

25 1 0
                                    

A lo que Sol les dijo que si se lo mandarían si o no, Angélica le dijo que si lo haría, mientras que Perla le dijo que no lo haría.

Sol estaba molesta y decidió cambiarse de sitio, ahora se sentaría con Antonella e Ignacio.

Las sorpresas al regreso aun no terminaban y otra era que Emilia estaba con Alexander y ya tenían una relación, todos los molestaron y ambos solo rieron y demostraron su amor.

Llegó para la mala suerte de todos la profesora Romina y Sol la miro raro, ya que sabia que ella estaba acostándose con el esposo de Nora.

Sol no soporto mas y decidió contarle a Ignacio lo que estaba pasando entre Johan y Romina, el no le creyó pero le dijo que si es así, lo correcto seria hablar con Nora.

Ya no faltaba nada para que terminen el segundo ciclo, y Sol no sabia como decirle a Nora lo que estaba pasando.

No eran los únicos que comenzaban sus clases ya que también Kendra comenzó a estudiar y en su salón se encontraba Daniel (el enamorado de Giselle), Yamila (la mejor amiga de Kendra y la chica con la que Daniel se besaba), Víctor (el hermano de Gonzalo, cuñado de Yubel), Ruben (el que se beso con Mimi en la discoteca) y Nicole (la enamorada de Ruben).

Kendra se acerco a conversar con Yamila y le contó que asebastian había terminado por ella, por una tal Sol. Yamila le dijo que no permita que se lo quiten y que la ponga en su sitio, Kendra se quedo pensando y le dijo que la acompañe a darle una visita a Sol.

Terminaron las clases para Sol y todos se fueron a almorzar, Emilia estaba muy feliz ya que estaba muy enamorada de Alexander y el de ella

Sol termino de comer y se dirigió a su trabajo, al llegar saludo a las chicas y Sebastian aun no llegaba.

Kendra se encontraban abajo y no sabia que decirle a Sol, Yamila le dijo que improvise y que le diga lo que siente sin pelos en la lengua.

Sol se encargaría de sala mientras Giselle y Mimi harían caja, aun no llegaba Sebastian y Sol se fue a lavar unos trapos.

Kendra subió y le pregunto a Mimi por Sol, ella le dijo que se había ido a lavar y que ya regresaría, Sol regresó de lavar y en eso Mimi va a buscar a Giselle y le dice que Kendra a venido por Sol.

Sol ingresa y Kendra la coge del brazo y le dice:

Kendra: Tu eres la tal Sol? Escuchame bien, no voy a permitir que te metas en mi relación, Sebastian es mio? Te quedo claro?

Sol: A ver para empezar suelteme, yo no le estoy quitando nada y no voy a permitir que usted me vengas a faltar el respeto en horas de trabajo.

Sol se suelta furiosamente de las manos de Kendra, ante esto ella muy molesta le da una cachetada a Sol......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora