Romina y Nancy salen volando del carro, que explota al llegar al barranco.
Llego la ambulancia y se llevaron a Nancy y a Romina al hospital, llamaron al instituto para avisarles lo que había pasado.
Mientras tanto en el instituto Johan le pedía perdón a Nora y le decía lo mucho que la amaba, Nora se mantenía firme en su posición y le pedía que se vaya, que no lo quiere ver mas.
En ese momento ingresa la asistenta del instituto y les pregunta por la profesora Romina, Sol le dice que se fue por motivos personales y la asistenta les comunicó que había tenido un accidente en una curva de barranco y estaba gravemente herida, Alonso se preocupó y preguntó si estaba sola, la asistenta le dijo que su sobrina también estaba grave en el hospital, Alonso cogió sus cosas y se fue al hospital rápido.
Todos quedaron muy impactados y no sabían sí ir a acompañar a Alonso, Alicia fue la primera en querer ir con él, Ignacio y Antonella se ofrecieron a acompañarla, Emilia también fue con ellos y Andrea, Angélica y Perla se unieron, Sol les dijo que tenia que ir a trabajar, pero los llamaría para saber el estado de salud de Romina y Nancy.
Al momento de salir, Alexander quiso ir con ellos, Emilia le dijo que no se preocupe y en ese momento se aparece Joaquín y se ofrece a acompañarlos, Emilia no sabia que hacer pero aceptó ir con Joaquín y no con Alexander.
Antonella estaba preguntándole a Ignacio si sabia lo que había pasado entre Emilia y Alexander, pero no sabia nada.
Sol llegó al trabajo y estaba pensativa por lo que había pasado con la profesora Romina, Sebastian le preguntó porque estaba asi y ella le contó lo que había pasado con Romina.
Luciana llamo a Sol a la oficina y Sol comenzó a llorar, ya que estaban mal las cosas, primero fue su amiga y ahora esto con la novia de su amigo, Luciana le dijo que todo se va a solucionar y que no se preocupe mucho, luego la abrazo y Sol quedó un poco mas tranquila.
Alonso llegó al hospital y estaba muy preocupado, el doctor le dijo que Romina estaba en observación, ya que el golpe había sido fuerte en sus piernas, mientras que por Nancy no habían esperanzas, ya que ella llevó la peor parte, Alonso le pidió que haga todo lo posible para salvarla, pero el le dijo que no hay nada que hacer.
Alicia llego con los chicos y abrazó a Alonso, el comenzó a llorar por que ya no había esperanzas para Nancy.
El doctor entró a la habitación de Nancy y ella reaccionó, le pidió que llamara a Alicia, quería hablar con ella por ultima vez, el doctor salió y pregunto ppr Alicis, le pidió a Alicia entrar a la habitación.
Alicia entró y Nancy le pidió sentarse al costado de ella, lo hizo y Nancy comenzó a hablarle y a llorar, le dijo que Alonso esta muy confundido con sus sentimientos, pero la quiere, y por eso le pide que lo cuide, ya que no le quedaba mucho tiempo de vida, Alicia le dijo que sea fuerte pero Nancy le dijo que le haga ese favor, que haga feliz a Alonso.
Alicia comenzó a llorar y no sabia qye decirle, pero le dijo a Nancy que ella haría muy feliz a Alonso.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
CasualeEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...