Kendra entró al baño para hacerse la prueba de embarazo, esperó unos minutos y luego salió Nicole con el resultado, con una cara poco alegre, le dijo a Kendra que estaba embarazada.
Kendra se quedó por un momento media ida y luego comenzó a reírse diciendo que ya había atrapado a Sebastian y que no dejará que se case con Sol.
Nicole le dijo que estaba embarazada pero tiene semanas de embarazo, Kendra se quedó un poco pensativa y luego le dijo a Nicole que se había acostado con Victor, ella le dijo que esta embarazada de Victor y no de Sebastian.
Kendra se quedó en shock, pero dijo que este secreto era entre ambas y no se lo podía decir a nadie.
Mientras tanto el profesor Diego al ver a Brenda en el suelo decidio ir a buscar a un amigo doctor que conocía para que vea a Brenda, la dejó amarrada y encerrada.
Emilia y Joaquín comenzaron a celebrar con sus amigos y Sol le comentó a Alicia que Brenda no estaba en su casa, que aún no cree que se fue de viaje, Alicia le dijo que de repente fue a ver a su abuela y Alonso se acercó para sacar a bailar a Alicia.
Sebastian se acercó a hablar con Sol y ella le dijo que estaba preocupada por Brenda ya que no había venido y es raro que halla viajado faltando dos días para terminar las clases, Sebastian le dijo que seguro ya la llamará y que no se preocupe.
Mientras tanto Emilia tuvo que tirar el bouqet, todas las mujeres estaban esperando y ella se hizo esperar, pero al momento de lanzarlo lo cogió Antonella, todas se abrazaron, mientras que Ignacio y los chicos solo se reían.
El profesor Diego llegó a la casa de su amigo, le dijo que había pasado algo feo, su amigo era el profesor de reemplazo y lo llevo a ver a Brenda.
Cuando llegaron le dijo que no podía decir nada sino lo iba a matar, el profesor cuando revisó a Brenda se dio cuenta que era una de sus alumnas y le dio unas pastillas, Diego le dio las gracias y luego se fue.
Todos terminaron de celebrar la boda y cada uno se fue a su casa.
Al parecer las pastillas que le dio Arturo, el profesor a Brenda, eran para dormir ya que no despertaba.
Sol llegó a su casa y estaba muy emocionada ya que solo faltaban dos dias para su graduación como médica y tres para su boda.
Al día siguiente Sol tuvo clase con el profesor Arturo, el comenzó a llamar lista y cuando llamó a Brenda se puso nervioso, Sol se quedó mirándolo pero muy pensativa.
Mientras tanto Brenda no reaccionaba y Diego decidió llamar a Arturo, él salió del salón para contestar y Sol fue detrás de él para escuchar la conversación.
Sol logró escuchar que él decía que las pastillas son para dormir, mientras que Diego le dijo que vaya a verlo porque no respira.
Arturo entró al salón y les dijo a los chicos que tenía una urgencia, y se retiró.
Sol se quedó con la duda y decidió ir tras él, Alicia le preguntó porque lo va a seguir y ella le dijo que sospecha que tiene algo que ver con Brenda.
Alonso se ofreció a ir con ellas y Antonella e Ignacio también.
El profesor llegó a la casa, Sol y los chicos observaban de lejos, cuando de pronto ven que el profesor Diego le abrió la puerta y Arturo entró.
Sol les dijo a los chicos que seguro el tiene a Brenda, todos se acercaron a la puerta pero no sabían que hacer.
Sol vio en el piso de la puerta, una pulsera que le había visto varias veces a Brenda y les dijo a los chicos que Brenda está adentro y secuestrada...
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RastgeleEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...