Capítulo 75

7 1 0
                                    

Luciana le dijo que aun esta en veremos su situación, en ese momento ingreso un chico, se llamaba Damian y era el nuevo operario del local.

Luciana lo saludó y presentó con los chicos, el sería el reemplazo de Yubel, ya que Verónica era el reemplazo de Alejandra, Damian era un joven muy relax y no le importaba como lo miraban los demás, Giselle fue la encargada de enseñarle a hacer sala y Sol no paraba de molestarla, Sandro también se puso celoso, pero el confiaba en el amor que le tiene Giselle.

Sebastian se acercó a conversar con Sandro y le contó que su mamá sigue con los problemas de diabetes y que esta preocupado por ella, por su parte Sandro le contó que últimamente se ha estado sintiendo mal y que siempre tiene mareos e hincones en el pecho, Sebastian le dijo que se vaya a ver al hospital, ya que eso puede ser grave.

Giselle se acercó y ambos guardaron silencio, le pidió a Sebastian que le siga enseñando a Damian ya que ella hablaría con Luciana.

Luciana le contó a Sol y a Giselle que Dayana estaba dudando sobre su estadía en el trabajo, ya que tiene planes de irse con Rodolfo y hacer una vida juntos, Marina escuchó esta conversación y se puso muy triste, incluso lloró y entre lágrimas decía que no quería quedarse sola, primero fue Alejandra, luego Yubel y ahora Dayana, ellas entraron juntas y tienen una bonita amistad, Sol le dijo que no este triste, que las tiene a ellas y que siempre estarán juntas, Luciana también le dio un consejo, le dijo que los mejores amigos siempre se quedan en tu corazón y la vida es así, todas abrazaron a Marina.

Sol se acercó a hablar con Damian y el le contó que tiene enamorada, se llama Catalina y el esta muy feliz con ella, a ambos les gustaba el anime, Sol por su parte le ofreció su amistad y su apoyo en cualquier consulta sobre los juegos.

Sebastian recibió una llamada de Mariana, quien el decía que su mamá se había puesto mal de nuevo y que la llevarían al hospital, él se quedó muy preocupado y Luciana le dijo que tiene permiso para ir al hospital, Sol le dijo que lo llamaría y que todo estará bien.

Cerraron el local, a la mañana siguiente Sol estaba en el salón de clases, donde ya no habían tantas risas como antes, Alonso era el más chistoso pero aún seguía triste por Nancy, y Antonella e Ignacio estaban distanciados, esta situación no le gustaba nada a Sol, ella se puso de pie y al ver que no había venido ningún profesor, decidió unir a su salón con ayuda de Emilia y Alicia, hicieron un circulo todos y comenzaron a jugar, todos se reían con los chistes y bailes que realizaban, Sol sentía que tenia que unir a salón y también alegrarles el día, ya que todos pasaban por problemas feos.

Saliendo de clases Sol fue a almorzar con Alicia, Antonella e Ignacio, pero no se dieron cuenta que en el restaurante estaban Kendra, Yamila, Nicole y Daniel, fue una situación bastante incomoda, terminaron de almorzar y Sol se puso de pie, al hacerlo Kendra pasaba por ahí con una jarra de agua y la mojó, según Kendra sin querer, pero Sol estaba furiosa y quiso irse encima de Kendra, Ignacio la detuvo y se llevaron a Sol del restaurante, Kendra se quedó riendo de la escena vergonzosa que le hizo pasar a Sol.

Sol estaba furiosa y decidió irse a su trabajo para poder cambiarse de ropa, al llegar se acordó de Sebastian y que estaba enferma su mamá, lo llamó y el le dijo que si iría, que su mamá esta mejor, Sol se encontró con Giselle y Dayana, Luciana también cerraba porque Alberto estuvo en la mañana y George seguía suspendido.

Sol estaba en su caja conversando con Luciana y Giselle, en ese momento ven venir a lo lejos a Yubel, las chicas salieron a saludarla y a preguntarle los detalles de su viaje con Gonzalo, pero no se fuereon cuenta que Yubel estaba llorando, Luciana le preguntó que le había pasado, a lo que Yubel le dijo que Gonzalo la quiere dejar porque es estéril y no pueden ser papas.....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora