Sebastian le dice que esta perdidamente enamorado de ella y que no quiere separarse nunca de ella, Sol no creía lo que escuchaba y ambos se abrazaron y se besaron.
En ese instante llegan Giselle y Mimi y felicitan a Sol y a Sebastian ya que por fin se declararon su amor.
Todo pareció tomar color, ya que Sol comenzó a ver todo de otra forma, aunque estaba lejos de su familia, ella trabajaba para salir adelante y ahora con el amor de Sebastian, seguro lo lograría.
Ruben llego y saludo a Mimi
Mientras tanto Sandro al ver una escena tan bonita le dio una caja de chocolates a Giselle, ella quedo muy sonrojada, pero le acepto el regalo.Alejandra les dijo a todos que eran cordialmente invitados a su boda, que sería en aproximadamente unas 2 o 3 semanas.
Poco a poco pasaron las horas y Sol le contó a Sebastian sobre su exposición de la Selva.
A la salida del trabajo Ruben decidió invitar a comer a Mimi, ella fue y Sebastian y Sol decidieron ir a cenar, como celebración de su amor.
Ruben al terminar de comer beso a Mimi para sorpresa de Sol y Sebastian.
Mimi y Sol se fueron a su cuarto y ambas estaban muy felices.
Pasaron 2 semanas y media y Sol se encontraba con su grupo haciendo todos los detalles de su exposición, a Sol le había tocado exponer sobre el juane y la cocona, igual ella bailaría con Emilia y Alicia, esos ensayos eran muy graciosos ya que bailaban otros ritmos, menos la anaconda.
Sol trataba de ayudar a los chicos pero se tomaba mas fotos en ves de ayudar.
Al día siguiente ya era el día de la exposición y Sol se amaneció terminando el cartel de bienvenida.
Sol llegó a clases y junto a sus compañeros estaban ordenando y decorando el salón.
Sebastian la llamó y le dijo que todo le ira bien, que ella siempre brillaría como el sol.
Comenzó la exposición y la costa estuvo conformada por Nora, Elizabeth, July, Brenda, Margarita, Perla y Angélica, su exposición fue muy interesante, aunque mas fue el baile de marinera de Margarita.
La sierra estaba formada por Martin, Natalia, Sofia, Maritza, Celia, Michael, sus platos estaban deliciosos.
Para cerrar con broche de oro, fue la presentación de la selva, en la cual Sol, Emilia y Alicia bailaron muy bonito.
Terminaron de exponer y la profesora daría el nombre del grupo ganador, y ese grupo, fue LA SELVA....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...