Hubo una parte en la que tenía que cargarla Sebastian, lo hizo y al bajarla la cogió de la cintura, ambos se miraron sonrojadamente y Juan José jalo a Sebastian y lo cogió del polo y le dijo: Que diablos te pasa con Sol?.
Sebastian se solto fuertemente y le dijo que eso no le importa a el, si no cuidó lo que tuvo, no lo merecia.
George paro esta pelea y les dijo que se pongan a ensayar y no a discutir, al término del ensayo todos fueron a almorzar y Alejandra les contaba a los chicos que ella se quiere casar, pero su novio aun no le dice nada, los hombres se ponían de parte de el, diciendo que de repente aun no esta preparada y las chicas se ponían de parte de ella diciéndole que si ya son padres tienen que formalizar su relación, ya que un hijo necesita de sus padres.
Terminaron de almorzar y fueron a trabajar, Sebastian y Sol cada vez se hacían mas amigos y se reían de cualquier cosa, esto fue notorio y Alejandra y Giselle le preguntaron si le gustaba, Sol les dijo que no.
Sol en los ensayos poco a poco conocía mas a Mimi, era una joven que vive sola ya que sus padres son separados y cada uno hizo su familia, ella es muy valiente al salir adelante sola, estudia por las mañanas y es loca por ir al gimnasio, le gusta mantenerse en forma.
Mimi y Sol se contaban sus desilusiones amorosas y Mimi le dijo que ya no cree en los hombres, solo los usa y los deja y que no quiere enamorarse de nuevo.
Ambas fueron a hablar con Giselle ya que estaba muy deprimida y ellas le dijeron que es hora de divertirse, y coordinaron en salir para año nuevo, se irían a unas playas de Asia.
Juan Jose le pregunto a Alejandra si a Sol le gustaba Sebastian, esta le dijo que no, y si fuera así no tenia porque importarle ya que el le mintió a Sol.
Mientras tanto Nora llego a su casa y estaba con sus hijos y su esposo le dejo una nota donde le decía que llegaría en dos dias.
A la mañana siguiente en el salón les tocaba con la Prof. Romina pero no había ido, todos estaban muy felices ya que no estaría la profesora más mala, pero nadie se imaginaba donde estaba.
Mientras tanto el esposo de Nora se encontraba en una reunión de trabajo, al salir, apareció Romina, se acerco y lo abrazo, el se soltó y le dijo que lo deje en paz, ella le dijo que lo amaba y que no lo dejaría.
Al parecer ellos ya se conocían desde antes que el se case con Nora y ella no lo podía olvidar, esta noticia no le caerá nada bien a Nora cuando se entere y ya entendemos el porque Romina siempre trataba mal a Nora.
Pasaron 6 días, ya no faltaba casi nada para el concurso y fue el ultimo ensayo a la hora de cerrar el local. Sebastian acompaño a Sol a su paradero y ella llego a dormir a su casa, muy cansada.
Llego el gran día por fin y Sol llego temprano porque había un bus que los llevaría, ya estaban todos listos para irse, el bus comenzó a avanzar y Sol se dio cuenta que no había llegado Sebastian....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...