Brenda no podía creer lo que escuchaba, se puso de pie y les dijo que son un par de traidores mientras le dio una cachetada a Alicia.
Alonso le dijo que no vuelva a hacer eso, y Sol se puso de pie para defender a Alicia.
Sol: Brenda que te pasa? No puedes reaccionar así, dejalos en paz, a ti que tanto te afecta?
Brenda: Tu no te metas, claro como a ti te engañaron crees que es algo que se hace cualquier día no?
Sol le dio una cachetada a Brenda y le dijo que no permitirá que le falte el respeto, ambas comenzaron a pelear, Alonso e Ignacio se metieron a separar esta pelea.
Michael aún no entraba a clases porque estaba esperando a Angélica, ella llegó un poco tarde, mientras le contaba que su hermana se puso mal, comenzó a llorar, pero Michael la estuvo apoyando, ya que era un momento muy feo para Angélica.
Ingresó el profesor Diego de estadística y Brenda se puso nerviosa, demasiado nerviosa y ya no quiso pelear más con Sol.
Todos se sentaron y Alicia estaba muy triste, Alonso la abrazó y le dijo que no puede estar así, que no haga caso a los comentarios ajenos a ellos, Sol se aceerco a ambos y abrazó a Alicia, le dijo que la quería mucho y que siempre buscará su felicidad.
Ignacio se acerceo a hablar con Antonella sobre su exposición del colegio que visitaron, él le dijo que avanzaría su parte y ella le dijo que iría a su casa para completarlo, le dijo que no había problema con que vaya.
Martin le trajo una caja de chocolates a Natalia, le dijo que el quiere conquistarla y que no se detendrá hasta estar con ella.
Antonella se acercó a hablar con Alicia y Sol y le pidió a Sol que la acompañara más tarde a casa de Ignacio para darle una sorpresa respecto al trabajo que tienen, la clase ya estaba por acabar, incluso la carrera tambien, ya sólo faltaba menos de un mes y terminarían su carrera todos.
Llegó la hora de la salida y Brenda salió muy rápido, el profesor salió atrás de ella y le dijo si estaba bien (pero cogiéndola del brazo) ella le pidió que la suelte, y Sol salió y los vio, se acercó donde Brenda y el profesor la soltó y se fue.
Sol le dijo a Brenda que piense bien la situación entre Alicia y Alonso, ya que ellos merecen ser felices.
Ignacio estaba bajando las escaleras y recibió una llamada, era Jazmín y le preguntó si estaba libre, él le dijo que si y quedaron en verse en el paradero.
Antonella salió con Sol, Alicia, Alonso y Emilia se fueron a almorzar todos juntos.
Jazmín llegó al paradero y le dijo a Ignacio si podían ir a la casa de el para que puedan conversar mejor, él le dijo que si y se fueron a su casa.
Todos almorzaban mientras se reían de lo que pasó con Brenda, en ese momento llego Joaquín y se sentó a la mesa con ellos.
Mientras tanto, la mamá de Sebastian fue dada de alta y la llevaron a su casa, Kendra se apareció en el hospital y decidió acompañarlos.
Jazmín e Ignacio llegaron a la casa de él y ella comenzó a servir unos tragos, a uno de los tragos le hecho algo para dormir, se lo daría a Ignacio.
Sol y sus amigas terminaron de almorzar y se fue con Antonella a la casa de Ignacio.
Mientras tanto Giselle llegó al trabajo y estaba con Sandro, él estaba con sus síntomas pero le dijo a Giselle que estaba con gripe, a George le estaba sirviendo las terapias, ya que ahora andaba de mejor ánimo.
Ignacio y Jazmín comenzaron a besarse y fluyo el calor del momento, él se quedo dormido y Jazmín comenzó a tomarse fotos con él.
Antonella y Sol llegaron a la casa de Ignacio y tocaron el timbre, en ese momento Jazmín se paró y solo se puso la toalla, abrió la puerta, Sol y Antonella no creían lo que estaban viendo.....
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
De TodoEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...