Capítulo 98

10 1 0
                                    

Sol vio en el piso de la puerta, una pulsera que le había visto varias veces a Brenda y les dijo a los chicos que ella esta adentro y secuestrada.
Sol quiso tirar la puerta, pero Alonso la detuvo diciéndole que lo mejor es llamar a la policía para que esto se solucione más rápido.
Ignacio sacó su celular para llamar a la policía, en ese momento se escucha un grito, al parecer era Brenda.
Mientras tanto Giselle estaba almorzando con Sandro y su familia y planeban todo para su próxima boda.
La policía le contestó a Ignacio y le dijo que tienen a una de sus compañeras secuestrada por el profesor, la policía les dijo que irán lo mas pronto posible y que se encondan para que no los vean.
Sol y sus amigos se escondieron, mientras tanto dentro de la casa, Brenda no quería consumir la pastilla que le daba el doctor y por eso gritaba.
Llegó la policía y comenzaron a tratar de entrar a la casa por distintos lugares.
Lograron entrar y el profesor Arturo se tiró al piso diciendo que el era inocente, mientras que Sol entró con los chicos y el profesor Diego cogió a Brenda y la apuntó con su pistola pidiéndole que lo dejen ir o sino la matará.
Mientras tanto Kendra estaba en su departamento pensando en lo que hará a partir de ahora con su vida, ya que estaba muy confundida.
En ese momento llegaron Nicole y Yamila y estaban algo preocupadas porque era su día de graduación y Kendra tenia varias materias jaladas, sus amigas la dejaron sola, ya que Kendra estaba de muy mal humor.
La policía apuntó a Diego y no dejaban pasar más a Sol y sus amigos, en ese momento Alicia se escapó de los policías para poder ayudar a Brenda, el profesor al verla apunta a Alicia y Brenda le muerde el brazo, una bala se suelta para arriba y Alicia cogió a Brenda para salvarla, Diego cogió a Alicia y le dio una cachetada diciéndole que no se meta, la policía cogió a Diego y se lo llevaron detenido mientras Brenda no dejaba de llorar.
Brenda los acompañó a la comisaria y sus amigos fueron con ella, en ese momento llamaron a su mamá para contarle todo lo sucedido.
Sol se llevó a Brenda a su casa y le preparó algo de cenar, Brenda aun tenía miedo, al rato llegó Roberto, Brenda le pidió que se quede con ella esta noche ya que tiene miedo y el aceptó.
Sol antes de despedirse habló con ella sobre Alicia, y le dijo que olviden todo lo malo y vuelvan a ser amigas, Brenda le dijo que lo pensará y Sol se fue a su casa.
Judith estaba muy preocupada por Sol, pero ella al llegar le contó lo que había pasado y lo triste que estaba ya que solo le quedaba un día de clases.
Al día siguiente en la universidad de Kendra, la directora le dijo que si quiere graduarse tendrá que volver a hacer el ultimo ciclo, ella no aceptó y se fue furiosa de la universidad. Daniel logró darle el alcanze y ella le contó que ya no le importa estudiar.
Daniel se ofreció a llevarla a su departamento y en el camino Kendra le contó lo que paso con Sebastian en su despedida de Soltero.
Brenda llegó al salón y todos la abrazaron, estaban muy tristes, ya que es su último día de clases, Sol estaba muy bajoneada porque ya que no vería todos los días a sus amigos, aquellos que la motivaban a seguir adelante y quienes siempre estaban para ella cuando los necesitaba.
Alicia estaba en salón con Alonso, cuando término el curso, Alicia se acercó para despedirse de Brenda, a lo que ella se soltó y se fue.
Alicia se quedo muy triste, pero Brenda volteó y la abrazó, diciéndole que la quiere mucho y que tienen que olvidar lo sucedido.
Todos se abrazaron y entre lágrimas recordaron todos los momentos juntos en el salón....

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora