Luciana y George llegaron al hospital y el doctor le dio de alta a Sol, ella salió con Sebastian y abrazó a sus jefes de la emoción.
Luciana se ofreció a llevarla a su cuarto y Sebastian las acompañó, cuando llegaron, Sebastian las dejo solas para que puedan conversar, Luciana le preguntó si ya se sentía bien, Sol le dijo que si, luego tocaron el tema de su situación con Sebastian, Sol le dijo que le dará una nueva oportunidad, Luciana le dijo que haga lo que su corazón le diga, mientras le contó a Sol lo bien que le esta llendo con Carlos, Luciana dejo a Sol para que descanse, ya que mañana regresaría a clases.
Sebastian le dijo a Sol que el quería quedarse con ella y cuidarla toda la noche, ella le dijo que se quede, ambos se echaron en la cama, antes de dormir. Sol llamó a Brenda, ella le preguntó si ya estaba mejor, Sol le dijo que si y mañana ya regresaba a clases, Brenda le dijo que ella también iría, pero que tenía miedo a todo lo que podrían decir los demás, Sol le dijo que la esperaría para que entren juntas y le dijo que la defenderá.
Sebastian abrazó a Sol, ambos se quedaron dormidos y al día siguiente él le preparó su desayuno y la llevó al instituto, Kendra los observó a lo lejos y se puso muy furiosa, ya que a la hora de despedirse Sol y Sebastian se besaron.
Sol estaba en la puerta del instituto, en eso llegó Brenda, Sol la abrazó y le dijo que siempre tendrá su apoyo, ambas entraron al instituto y subieron al salón.
Todos las miraban raro, ellas se sentían incómodas pero aun así seguían directo a su camino, Sofia las vio subir y les aviso a los demás para que las esperen en la puerta, ellas entraron al salón y todos se acercaron a abrazarlas y decirles lo mucho que las querían, Alicia comenzó a llorar, es la más sensible del grupo y se sentía mal por no haberse dado cuenta el infierno que estaba viviendo Brenda, ingresó la profesora Cecilia y comenzó su clase.
Mientras tanto Sebastian llamó a Giselle, le pidió que la acompañe a ver un anillo de compromiso para Sol, ya que pasado mañana le pedirá matrimonio, Giselle aceptó y quedaron en encontrarse en el centro comercial.
Sol término sus clases y Alicia se acercó a hablar con Brenda, le quiso dar su apoyo y Brenda le dijo que se vaya, que de ella no quiere nada, Alicia se sintió mal y Alonso decidió irse con ella.
Sol se acercó a hablar con Brenda y le dijo que ya no es justo que siga viviendo asi, llena de rencor, que es hora de que se de la oportunidad de llevarse bien con Alicia y olvidar la muerte de Nancy, aunque no es fácil.
Brenda le dijo que lo pensaría, pero que ahora aún siente miedo a lo que pueda hacerles Diego mientras este libre.
Sol se dirigió a su cuarto, ya que aún estaba con descanso médico, mientras tanto Sebastian se encontró con Giselle y comenzaron a buscar anillos, había un montón de diseños, pero Giselle escogió él más bonito y Sebastian lo compró, le pidió a Giselle discreción, ya que seria una sorpresa para Sol.
Giselle se fue a trabajar y Sebastian fue al cuarto de Sol para que almorzaran juntos, en ese momento Sol recibe una llamada, era una vecina de su ex casa y le informaba que había gente en su casa.
Sol le pidió a Sebastian que la acompañe, y fue rápido a ver quienes habían osado entrar a su casa.
Al momento de llegar, vio el patio limpio, todo ordenado, y cuando entro a la sala, vio a Judith, Guillermo, Andre y Eva sentados en el sillón esperándola, Sol comenzó a llorar de la emoción y corrió a abrazar a su familia......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
RandomEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...