Capítulo 7

43 1 0
                                    

A la media hora siguiente entra un joven alto y con uniforme formal, Mariano lo presenta como Anthony Fuentes el nuevo practicante para asistente,ante la cara de todos los operarios, lo miran con sorpresa al saber que uno de ellos de ira por Anthony.

Jose sería el encargado de enseñarle el cierre del local ya que Mariano y George estudian y trabajan en la mañana.

Yubel estaba haciendo caja y Sol quería aprender pero ella no le quería enseñar, ella no entendía que hizo de malo para que Yubel no la soporte, pero que haría de todo para que sean compañeras por lo menos. Sol se acercó y le dijo que le enseñe pero Yubel la mando a limpiar y ella no le respondió. Luisa se acercó y hablo con Yubel:

Luisa: Por que la tratas así?

Yubel: Nose tiene cara de tonta y no tolero a esas tipas, pero no te preocupes ya tratare de dejarla de lado para que no se crea la importante.

Luisa deja a Yubel y se va con Jhon a almorzar.

Anthony se va presentando con cada uno y Jose le enseña como es el cierre, también le enseña donde se guardan los sobres de dinero con toda la venta del día, el mira eso y hace un gesto raro.

A la mañana siguiente Sol va a su segundo día de clase y tiene dos profesores, entran nuevas compañeras Celia, Maritza, Margarita y Andrea. Sol sale al break y se da cuenta que habían compañeras que ella no conocía desde el primer ciclo y se presenta con ellas, Cielo, Perla y Angélica y salen las cuatro a comer, luego termino el día de clases y Sol se va a trabajar, al llegar ve a Manuela conversando con Anthony y solo la mira.

Alejandra se acerca donde Sol y le dice lo rápida que es su amiga Manuela, Sol le dice que no se exprese así, que Manuela no es lo que parece.

Mientras tanto:

Manuela: Y Donde vives?

Anthony: Por aquí cerca no mas

Manuela: Te gusta este trabajo? Porque a mi no, me aburren todos estos ineptos, creen que me pueden dar ordenes pero se equivocan.

Anthony: Así que eres la revelación, jajajaja yo tampoco me siento bien, creo que no les gusta la idea que uno de ellos se ira por mi, pero no me importa tengo otros proyectos y tu me Servirás de mucha ayuda, tenlo por seguro.

Ambos se miran y hacen unas risas poco agradables, cual sera el plan de ambos en el trabajo?......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora