Manuela llama a Juan Jose a su celular y le dice que si pueden salir al cine, ante esto Juan Jose le dice que Si.
Gonzalo va a recoger a Yubel, ella se despide de todos y esta aun muy triste por lo que paso con Jose.
Mientras tanto en la oficina de Dina, Entra el director General y le dice que viene la renovación de contratos y que tiene que ir a hablar con Mariano.
Luisa le dice a Jhon que ella no quiere seguir trabajando que ya esta aburrida y cansada de lo mismo, Jhon le dice que si ella se va el también.
Mientras tanto Mario se acerca a hablar con Juliana y la invita al cine a la salida del trabajo.
Ya saliendo, Manuela llama a Juan Jose para preguntarle donde esta, el le dice que esta en la puerta del cine esperándola, Manuela se dirige con una sonrisa poco agradable.
Mario espero a Juliana afuera, ambos se dirigieron al cine, que casualmente sería el mismo en el que estarían ,Juan José y Manuela.
Dentro del cine ya viendo la película, Manuela le dice a Juan Jose que le gusta y que no se puede aguantar las ganas de besarlo, este le dice que no se aguante y la besa.
Mario estaba muy nervioso pero se animo por fin a demostrarle sus sentimientos a Juliana y le dijo que quiere pasar el resto de sus dias con ella y le preguntó si quiere ser su enamorada, ella le dijo a gritos que si, ambos se besaron y al momento de hacerlo Juliana abre los ojos y ve besándose en la fila de al frente a Juan Jose con Manuela, puso una cara de impacto y no pudo decir ni una palabra ya que en su mente decía que eso es traición.
A la mañana siguiente en clases del profesor Daniel, se formaron grupos para ir a revisar la preparación de alimentos en un mercado.
Los grupos eran los mismos, bueno aunque Sol comenzó a hacer Grupo con Ignacio y Antonella.
En ese momento Juan Jose le mando un mensaje a Sol diciéndole lo mucho que la quiere.
Sol llama a su amiga Vania, era una ex compañera de su antiguo trabajo, amiga de Reina y le pregunta por su bebe, que curioso no? Ambas amigas de Sol se emabarazaron y ya son mamas.
Luego de conversar por horas con su amiga se despiden y decide ir a trabajar.
Mientras tanto llegó Manuela y Juliana le dijo que quiere hablar con ella, Juliana le dijo que era muy mala al hacerle esto a Sol ya que ella siempre fue buena con todos.
Manuela solo se rir y le dice que se calle y que no se le ocurra decir ni una sola palabra. Ante esto Juliana decide ir a buscar a Sol y Manuela la jala del brazo y le dice que no le conviene, ya que si le dice algo a Sol ella le dirá a Mariano que esta saliendo con Mario y lo votarían del trabajo. Juliana se ve en un gran problema así que le dice que algún día todo se sabrá.
Dina Ramirez ingresa a la oficina y habla con Mariano y George sobre la renovación de contrato.
A la media hora, Dina se retira de la oficina y Mariano hace una reunión para avisarles a los chicos lo que estaba pasando.
Mientras le decía que en unos dias seria la renovación de contrato, este les da la noticia que acaba de renunciar y ya no será mas su jefe de local......
ESTÁS LEYENDO
Sale el Sol
Ngẫu nhiênEsta es una Historia de Amor y Desilusión, ya que Cuando Una Persona se Enamora Con el Corazón sufre y Tiene que Enfrentar Los Problemas de enamorarse de alguien que quizas no es correspondido, ella dará todo de si para conseguir lo que quiere y no...