Capítulo 17

24 1 0
                                    

En ese momento llega Sol y saluda a todos, Yubel no había ido a trabajar pero todos la entienden, en ese momento llega Manuela y Mariano la coge del brazo muy molesto y le dice:

Mariano: Que relación tenias con Anthony, y porque diablos dice que tu también tienes que ver algo con el robo!

Manuela: Me esta lastimando, yo ni tengo nada que ver así que sueltamente!

Mariano: Estas segura? El ha dicho que tu eres su cómplice.

Manuela: Mariano como vas a creer eso? Yo siempre he sido directa y jamas haría una cosa así y si tu y todos ustedes creen en eso sera mejor que yo me vaya.

Manuela se retira y atrás de ella sale Sol quien le da todo su apoyo y consuelo, Alejandra le pide una explicación a Mariano de lo que hizo Anthony y porque culpa a Manuela. George va a buscar a Manuela y Sol los deja solos para que puedan conversar.

George le cuenta a Manuela todo lo que había pasado con las declaraciones de Anthony a lo que Manuela solo lloraba y el la abrazo.

Habían pasado las horas y Mariano le pidió disculpas a Manuela por la forma en que la trato, que lo entienda ya que fue parte de la molestia y de la situación que esta pasando ahí. Ambos se abrazan y siguen haciendo sus trabajos.

Giselle se acerca a la caja de Manuela y le dice que a ella no le engaña, que ella sabe que si tiene algo que ver y que en algún momento todos se darán cuenta. Manuela se ríe de ella y le dice que siga intentando, que le falta mucho para poder votarla.

Cierran el local y Sol llega a su casa cansada pero dispuesta a hacer mas tareas ya que a la mañana siguiente te toca con  la profesora Araujo.

A la mañana siguiente en clase de la profesora llega tarde el nuevo delegado Alonso el típico chico Tardón, el no llego solo entro tarde con Brenda (la típica chica metiche y chinchosa), Sofia (una muy buena amiga) Natalia (amiga de Ignacio y Antonella y amante del K-pop) y Michael (el típico hombre que afanaba a todas). La profesora les hizo bullyng por su tardanza pero entraron, Sol estaba conversando con Emilia quien le contaba que tenía problemas con Joaquín, el era su enamorado y vivía por su casa pero el parecer le escondía muchas cosas y eso no le gustaba a Emilia.

Llego la hora del break y Brenda fue a buscar a Sol y le dijo que se ve ridícula poniéndose en el plan de no hablar con nadie, y que por eso esta sola y así se quedara, Sol se sintió muy indgnida y le dijo que se calle, ante esto Brenda le dice que la verdad duele y que no se callara, Sol no soporto mas y le dio una cachetada a Brenda y le dijo que se calle ante la sorpresa de todos los compañeros......

Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora