EXTRA: Poseidón, Anfitrite y su Sirena

5.6K 567 109
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo y todos los que tengan en su título "Extra" son NO canónicos dentro de la línea original. Esto no ocurre, sino que se trata de una alternativa o micro-relato dentro de la misma historia.
Ubicado después de: Ninguno

~ ~ ~ 

—Puedes quedarte sí gustas. Esta reunión-

—No confío en los terranos. No voy a dejarte ir solo a ese nido de barracudas.

Jungkook ríe por la nariz, la intención de Taehyung es muy tierna. Le da un beso en la cabeza y Taehyung sube el rostro para darle un pico en la nariz. Retrasó por semanas esta reunión y ya no tiene más remedio que ir. La idea de empatizar con familias nobles terranas es una opción de hacía tiempo que jamás consideró buena. Namjoon se lo sugirió, pues posiblemente hallará algo interesante en ellas, poco caso hizo.

Se trataba de su deseo tratar o no, se dio la libertad de negarse a ello. Por no decir que tampoco quisiera tener que someter a su esposo Taehyung a ningún mal rato. Habiendo tenido una experiencia terrible con los terranos hace ya muchos años y de lo cual pocas ganas tiene de hablar o recordar. Es tema ya superado. Lo trataron mucho, hubo capacidad de sanación y aunque Taehyung solo odia a quienes lo lastimaron, el recelo, desconfianza e incredulidad permanece al resto.

Más por precaución que por pura discriminación. Quiere creer que no todos fuera del agua son unos hijos de puta. Está mejor sin verificarlo por su propia cuenta. No obstante, sabiendo que su esposo se reunirá con ellos genera sospecha y decide ir con él. En caso de que Jungkook no perciba problemas. Taehyung no es experto en política y ser Anfitrite le está costando la vida misma, pero el esfuerzo y aprendizaje es lo que cuenta. Acaba de ajustar su abrigo que cubre la ropa traslúcida debajo.

—Cualquiera creería que eres un villano de leyendas. —bromea.

—Esos son los más atractivos. —Taehyung levanta las cejas en gesto pícaro antes de reír apenado. Jungkook niega con la cabeza, teniendo una cola alta por el cabello extenso movido por la corriente.

~ * * * ~

—Que buen ambiente hay aquí. —comenta Taehyung una vez ponen pie en la playa. Jungkook asiente de acuerdo. Ambos vestidos de negro.

Taehyung es apenas más bajo con Jungkook, así como más delgado. Lo cómico es que, en expresiones, da la sensación de que quien está al mando de todo es Taehyung. Enfrentarte a su mirada es el peor error que puede cometerse en el mundo. La capa de Jungkook se arrastra por la arena, llena de grabados de animales marinos. Se deshace de ella para tomar asiento en la mesa junto a los coreanos de la familia real. Sus brazos a pesar de estar bajo tela negra, es traslúcida y quedan avistados.

Un collar que amarra la blusa cernida al pecho, abdomen apenas cubierto por tela semitransparente. Ambos con grandes y largos aretes, anillos prominentes y perfección cegadora para los presentes.

—Es un gusto conocerlo y tenerlo aquí, Rey Jungkook. Rey Taehyung—Saluda uno con cortesía. Ambos asienten con ligereza en respuesta—. Me presento: Soy Kwon Jiyong. Primer hijo y heredero al trono del Imperio de Corea—Anuncia con mano en el pecho—. Estas son mis hermanas Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé; mis hermanos Hongjoong, Yunho y Seonghwa. —Taehyung levanta una ceja. No se parecen mucho entre sí

— ¿Son hijos...?

—Nuestro padre tuvo un hijo con una princesa o noble de cada región. Somos veinte hermanos, pues tenemos también hermanos gemelos. —explica Jennie y Jungkook asiente. Como método para evitar que ninguna Región quedé sin alguien al mando, no es mala técnica.

Anfitrite: Ocean Eyes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora