Hace un agujero en la cúpula, saliendo por esta y esquivando de milagro un golpe directo. Demasiado aturdido como para hacer nada y es que no tiene sentido. Las criaturas del abismo no pueden estar fuera del agua. Se asfixian al instante. Sin embargo, aquí están. Docenas saliendo del agua y dirigiéndose al castillo tan cercano a la costa.
Sus ojos purpuras y un movimiento sencillo de mano ocasionan una enorme pared de agua congelada. Aun si la golpean, tardaran un buen rato en romperla. Lo que más lo molesta de estar fuera del agua es que no puede impulsarse y depende de que tanto se cansen sus piernas. Una desgracia no ser alguien atlético.
— ¿¡Que son esas cosas!? —pregunta Jennie en un chillido alterado.
—So-son las criaturas del abismo—responde Mingi—. Y-yo ¡Iba a llegar antes! ¡Intenté alejarlas de aquí! ¡No sé cómo funcionan ahora! —dice el joven, alterado y nervioso. Jimin se quita las mangas colgantes de su ropa, la capa y queda apenas con la corta cola de la blusa negra que lleva hoy.
—Tenemos que ayudar a Yoongi. él solo no puede hacerse cargo de todo esto— Amarra mejor las cintas de sus muñecas—. Jeonghan, Coups, llévenlos a ellos a Seúl. El mar está muy lejos de allá. No van a poder llegar si solo vinieron a Busan.
Toma a Wooyoung y se lo entrega a Jennie que luce espantada.
— ¿¡Te vas a quedar!? ¿¡Estás loco!?
— ¡Esas cosas son del tamaño de una estatua! —dice Lisa con tono agudo.
— ¿Podemos ayudarte con algo?
—Debe haber una forma. —Coincide Yunho a la pregunta de Seonghwa.
— ¡Primero se llevan a mí hijo y a mí sobrino de aquí! —Jimin se amarra el cabello en una pequeña cola alta.
Mira por las ventanas a medida que anda. Yoongi pudo hacer una barrera en torno a todo el palacio. Cosa de admirar considerando lo enorme que es. Llegan a donde se encuentra la nave. Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie entran acompañadas de Jeonghan y S. Coups—Yo sé conducirla, mejor quédate con su majestad—. indica el sirviente y el general asiente, dándole una palmada en el brazo.
Jimin toma su tridente y Coups abre la compuerta donde hay algunas armas. Entre ellas, el tridente de Yoongi. Seonghwa, Yunho, Yeosang y Hongjoong toman lo que más se ajusta a lo que saben usar. Ninguno toma un tridente, lo cual hace un poco de gracia a Jimin.
Porque maldita sea ¿Por qué los atlantes se empeñan en solo usar tridentes?
—Más nunca me fiaré de cuando nos digas que será una visita tranquila. —Advierte Seonghwa y es que se trata de la tercera vez que sucede un desastre por acudir a un llamado o invitación de Jimin.
—Vine huyendo de esto porque no se supone que puedan estar fuera del agua.
La nave se marcha rápidamente y ellos suben hasta la parte más alta del palacio. Jimin da un toque a su tridente, sorprendiendo a sus hermanos del cambio a un arco y las flechas de energía que genera. Dispara directo a la que estuvo a poco de alcanzar a Yoongi, quien parece estar buscando un lugar en específico.
— ¿Qué hace? —pregunta Yunho.
—Está queriendo que salgan todas—dice Mingi—. Así sabremos qué hacer. Jungkook hizo lo mismo.
—Explícame cómo estás aquí para empezar y qué sabes de Jungkook. —Suelta la flecha y Yoongi gira la cabeza, sorprendido por el tiro tan perfecto.
~ * * * ~
—Esto es una mierda.
—Bienvenido de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Hayran Kurgu"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...