—Papá va a estar bien, no te preocupes. —Wooyoung se abraza a Jimin, quien lo llena de besos en las mejillas y carga, viendo como hacen la curación a Jungkook.
Afortunadamente las heridas no son especialmente graves en contraste con la capacidad de curación de Jungkook. Por no decir que no se acercaron ni por asomo a ningún punto importante.
La reconstrucción de tejido suele tardar y teniendo uno tan denso como el de él, es peor. Jungkook yace dormido en la camilla que hace su trabajo. Jimin permanece observándolo algunos minutos, sujeta a Wooyoung con un brazo y acaricia la mandíbula de Jungkook, aparta un par de quietos mechones de la frente del durmiente.
Piensa en que, no hay momento en el que Jungkook luzca más frágil que al dormir. Exhala, sujetando a Wooyoung de mejor manera y sentándose, con el niño dormitando.
—ujuga uril wihae umjigyeosseo—tararea, consiguiendo que Jungkook suspire entre sueños. Jimin ve alrededor, como hay tantas otras camillas medicas ocupadas en la curación de heridos por lo sucedido aquí—. jogeume eogeutnamjocha eopseosseo...—Wooyoung se duerme, con l boca entreabierta, escuchando a Jimin, escuchando su corazón, sintiendo su calor y la protección que significa estar en sus brazos—. neowa nae haengbogeun yejeongdwaetdeon geol...
Nota a Jeonghan, que no se ha dejado curar por permanecer junto a S. Coups, sujetándole la mano con fuerza; Hwanwoong dormido a un lado de Youngjo; los cinco adolescentes descansando del cansancio y heridas menores sanadas. Tantos que hirieron aquí...
—'Cause you love me—Vuelve a Jungkook y se inclina para darle un beso en la frente—. And I love you.
No voy a dejar esto así.
~ * * * ~
Namjoon da toques a la pared. Cinco para ser exactos, incluyendo un ligero ritmo. Entra al estudio finalmente y aparta una alfombra, Pink Princess entra por el pequeño agujero de la trampilla de piedra en el suelo. Haciendo uso de toda su fuerza la abre y con prontitud medio cuerpo femenino sale de ahí.
— ¿Todo está bien? —pregunta Sunmi. Namjoon asiente, dándole la mano para que salga.
— ¿Te escondiste cuando te dije?
—Sí, apenas se hicieron las tres. —responde.
Namjoon sonríe bajando la cabeza. Hizo a Sunmi esconderse en un pequeño agujero que ni siquiera él sabía que existía. Una especie de última opción para el consejero de salvarse. Normalmente no se sabe dónde el consejero se encuentra, por lo que el espacio puede estar como un estudio cualquiera sin dueño.
En ese escondrijo hay una cama, lámpara y un túnel que conduce fuera del palacio. Hizo a Sunmi esconderse ahí. Aunque no la vio en su visión, dando la interpretación de que no le pasaría nada, decidió ser precavido por su cuenta. Diciéndole de ese espacio, hora exacta con la que debía ir ahí y que no la tomara por sorpresa el altercado.
Segura, escondida y protegida. Que solo saliera una vez él avisara.
Pink Princess abre la boca, dejándose flotar boca arriba por lo que ve. Namjoon le había dado un beso en la frente, agradeciendo por haberle podido poner los cuchillos en la espalda, pues habiéndolo hecho solo habrían sido evidentes; Sunmi por su lado levantó la cabeza para que fuese juntar los labios.
Namjoon no se aparta. No huye.
Se queda ahí, entrecerrando los ojos; Sunmi lo atrae, tomándolo del rostro para profundizarlo. Al separarse ella sonríe.
—Gracias. —Junta la mejilla al pecho de Namjoon y él la abraza de regreso, dándole cuantiosos besos en la cabeza. Pink Princess se acerca, frotándose con la mejilla de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfic"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...