—Puedo morir en cualquier momento por mi cuerpo explotando, estuve más de cinco meses ahí metido porque Leedo es un imbécil, pensé que mi hermana murió, mis dos mejores amigos están muertos y criaturas del abismo estuvieron a poco de violarme y devorarme, pero ¿Qué sucede? ¡QUE LO MÁS IMPORTANTE ES SI ME COGÍ A OTRO O NO!
—Entiendo que estés molesto, pero eso solo hará que tu calor corporal aumente y peligres de un resfriado por el hechizo de temperatura.
— ¡Es que no me puedo creer que eso sea lo único que les importa! —Reclama quitándose la corona y la joyería de encima—. Hay miles de cosas más importantes y en la única que se fijan, es en la que tiene que ver contigo y conmigo, no con ellos—Blanquea los ojos—. Sé que hay gente enfocada en banalidades para sentir menos peso con la situación tan fatal, pero ¿Esto?
—Son nobles, están hechos para molestar únicamente con eso. No te angusties de más. Es darles el gusto. —Asegura Jungkook moviendo el cuello. Jimin niega con la cabeza, pasando la mano con anillos de garra por encima del espejo. Causa un pequeño rechinido—. ¿Qué hiciste?
— ¿Yo? Nada. No tengo que demostrarles nada—dice con fastidio—. Sé que Wooyoung es tu hijo y si tengo que dar cuentas a nadie, sería a ti.
—Ten cuidado entonces, no se sabe que mañoso pretenda hacer algo por pensar cosas equivocadas. —Jungkook no va a culparlo de que se ofenda, mucho menos de que no quiera probar nada.
Mucho estuvo complicándose la vida para que Wooyoung naciera sano y salvo, para que vengan nobles sin nada mejor que hacer a afirmar que es un bastardo, nacido de un engaño y que no merece ser heredero al trono. Tiene sabido que no quieren a un mestizo como posible rey a futuro.
Y tendrán que aguantarlo porque a su hijo nadie le va a quitar nada.
—Me preocupa Yoongi—Exhala Jimin, con enorme pesadez—. Parecen que están haciendo a propósito el mencionar a Hoseok mediante insultos. Aquí no va a sanar nunca si más personas así vienen.
—Él va a ayudarte con tus deberes y a estar "sano" —Hace comillas con los dedos—. Puedes intentar aliviarlo... Eres su ninfa a final de cuentas. Cuando Perséfone falta, Mente hace lo posible por hacer feliz a Hades.
Jimin muerde sus labios. Entiende lo que Jungkook quiere decir, también recuerda a ese tiburón con una cicatriz en el rostro, como lo sintió triste y se dedicó a arrullarlo. Puede ser la ninfa, papel tomado por accidente, pero no quiere decir que sepa precisamente como ayudarlo aunque lo intente. Espera poder hacer así sea un poco. Incluyendo en ello, que acepte a Soonyoung.
Debería estar con él en su habitación. No aquí con su persona. Es ridículo.
— ¿Pasó algo más? Me sorprende que lo mencionaras.
—Mató a varios de ellos que hicieron mención de la profesión de Hoseok—Sacude la mano—. No paran con ello ¿Desde cuándo le interesa? Pensé que el punto era tener descendencia, sin importar del sistema del que viniera—Pasa un pañuelo por su cara para sacarse el maquillaje—. Siento que perdí práctica con esta política.
—Con que no hayas caído en sus provocaciones es suficiente para saber que estás en perfecta forma—Ríe ligero, apoyándose más en la cama, estando echado boca abajo. Jimin levanta del asiento y empieza a soltar los nudos de su ropa—. Me puse a pensar en que tal vez, si pudiéramos ir a la isla otra vez, tal vez pudiera sanarte. —menciona Jungkook con ojos entrecerrados.
—Ya no podemos volver ahí—afirma con la blusa dejando su espalda y pecho descubierto, apenas en los codos de la Anfitrite—. Ya no somos recibidos por Artemisa—musita en voz baja—. Yoongi sigue buscando, quizá encuentre algo... aunque estaba pensando en algo muy básico—Va la cama sosteniendo el celular, echándose ahí, quedando en exceso descubierto—. Que tal vez deberíamos intentar.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...